Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Como añado fuentes externas a mi página web

Estas en el tema de Como añado fuentes externas a mi página web en el foro de HTML en Foros del Web. Hola! Tengo una página web en Wix y quiero cambiar las fuentes de los textos para hacerla un poco más original pero el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2016, 15:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Como añado fuentes externas a mi página web

Hola!

Tengo una página web en Wix y quiero cambiar las fuentes de los textos para hacerla un poco más original pero el problema es que Wix dispone de muy pocas y no tiene posibilidad de añadir más de forma fácil.He estado leyendo que mediante html se podría pero no termino de entender los tutoriales Entonces mi pregunta es cómo podría añadir fuentes de la página www.dafont.com a la mía de Wix mediante html u otro método. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2016, 07:58
Avatar de Juan_Enrique  
Fecha de Ingreso: abril-2016
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz. España
Mensajes: 6
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Respuesta: Como añado fuentes externas a mi página web

Creo que desde dafont no puedes incluir la fuente de forma remota ya que esta página lo que permite es descargarte la fuente.

Te recomiendo googlefont que si te da un enlace para incluirlo en tu html y así poder utilizar esa fuente que hayas elegido

Etiquetas: externas, form, fuentes, página, text, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.