Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

como anular base de un punto de anclaje

Estas en el tema de como anular base de un punto de anclaje en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas soy nuevo en el foro, y tengo una duda existencial de la cual no tengo ni idea como solucionarla . veamos estoy creando una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 00:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
como anular base de un punto de anclaje

Buenas soy nuevo en el foro, y tengo una duda existencial de la cual no tengo ni idea como solucionarla .

veamos estoy creando una web para enviarla por outloock a trabes de :mensaje/mensaje nuevo con/pagina web

Así envio la página q estoy creando, pero el jodido outlook me añade a la web una etiqueta <base> q yo no pido con lo q todos los links hacen referencia a esa web, eso no deberia de ser un problema pero... me jode los puntos de fijacion con nombre directos al documento actual (puntos de anclaje)

asi que cuando veo el mail y le doy al anclaje lo q hace es abrirme la página q tengo puesta en base +#nombreAnclaje hay alguna manera de decirle a un vinculo que no reciva el base?

El base por cojones me lo añade el outlook pero me parece absurdo q reconozca un vinculo con # como relativo.... Y SI ES AL MISMO DOCUEMNTO QUE... dios mas de 2 horas buscando y nada de nada... espeo que alguien se apiade de mi y me conteste esto porque ya no se donde mirar.

Merci por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 13:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 894
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
¿Has probado target="_self" ?
No sé si servirá.
__________________
Angel :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:19.