Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Como arreglo esto???

Estas en el tema de Como arreglo esto??? en el foro de HTML en Foros del Web. Hola , tengo una web www.publiauto.cl la monte en dreamweaber, mi problema es el siguiente... Nunca antes en todas mis webs me habia pasado , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 15:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Como arreglo esto???

Hola , tengo una web www.publiauto.cl
la monte en dreamweaber, mi problema es el siguiente...

Nunca antes en todas mis webs me habia pasado , la veo en explorer y me sale ok , la veo en Opera, mozilla , y se ve corrida, por los layers...

como arreglo esto ????????

ya nose que hacer....

gracias.-
__________________
*Tratando de Aprender de los errores.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 02:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: bcn - catalunya
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ahora voy a mencionar algo de experiencia que me sirve tan solo a veces...

Cuando con Dreamweaver haces un documento nuevo en el código te inserta una serie de líneas, prueba a eliminarlas, ok?

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN"
"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">

A mi me sirve... a veces... :) Lo demás ya entra al tema de compatibilidades... Un tema demasiado extenso para mi... Sin duda habrá alguien que te pueda ayudar mejor que yo. Suerte!!
__________________
http://curiosobundo.com <-- blogging

curiosobundaje en este curioso mundo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 06:51
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

El doctype es el indicador del tipo de documento; le dice al navegador cómo está hecho el documento y la versión del lenguaje con que se hizo.

Quitarlo es un error, solo hace que el navegador interprete lo que has querido poner y decir en la página, puede funcionar y puede que no.

La solución, es corregir el código hasta que se ve como uno quiere se se vea.

Parte del problema que tienes, está relacionada con la dimensiones de las capas que usas y el posicionamiento de la imagen que pones arriba a la derecha. Revisa eso.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 12:01
Avatar de cdavid_00  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: La Gran Tenoch
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Hola:

...efectivamente, la solución a tu problema no esta en eliminar el Doctype de tu archivo , ya que como bien te comenta Patomas hacerlo, daría pie a que el navegador interpretará el documento como Dios le de a entender, yo preferiría usar tecnologías web estándares como CSS
__________________
"Cuanto más grande es el caos, más cerca está la solución"
"Toda ciencia tiene de ciencia, lo que tiene de matemática"

Última edición por cdavid_00; 04/04/2005 a las 12:04 Razón: error ortográfico
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 17:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
mmmm , todavia no entiendo como arreglarlo.. jejeje.. com oseria lo de CSS ??...gracias...
__________________
*Tratando de Aprender de los errores.....
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 18:33
Avatar de cdavid_00  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: La Gran Tenoch
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
ok, básicamente consiste en separar la estructura del documento de la apariencia, esto se logra usando hojas de estilo en cascada o CSS ( por sus siglas en Inglés ) , por ejemplo, puedes darle la apariencia que tiene tu web (actualmente) usando CSS en vez de tablas y/o frames ( que, por si fuera poco los frames estan desaprobados ), que es la forma en que Dreamweaver construyó tu sitio, te recomiedo que leas algun tutorial sobre CSS para que te des cuenta de que no es tan complejo y trae consigo muchos beneficios a continuación te pongo un enlace para que te des una idea de como se maqueta un sitio sin necesidad de usar tablas y/o frames http://tierradenomadas.com/tw003.phtml espero te ayude y que ahora tengas una idea más clara de lo que es CSS

Un saludo
__________________
"Cuanto más grande es el caos, más cerca está la solución"
"Toda ciencia tiene de ciencia, lo que tiene de matemática"

Última edición por cdavid_00; 04/04/2005 a las 18:39
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 01:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: bcn - catalunya
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ok ok... pido perdón... supongo que para el tipo de problemas que tengo eso me sirve... pero solo me servirá a mi... :(
__________________
http://curiosobundo.com <-- blogging

curiosobundaje en este curioso mundo...
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 12:49
Avatar de cdavid_00  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: La Gran Tenoch
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
No te preocupes esteve, todos cometemos errores y se ve que tu intención no era otra, más que ayudar, sin embargo, no te recomiendo que uses esa solución cuando tengas cualquier tipo de problema con tu página ya que eso no es nada recomendable (eliminar el DTD de un documento web ) por los conflictos que se mencionan arriba entre otros te mando un saludo
__________________
"Cuanto más grande es el caos, más cerca está la solución"
"Toda ciencia tiene de ciencia, lo que tiene de matemática"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.