Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Como borrar "Index OF” “ftpquota” y “cgi-bien”

Estas en el tema de Como borrar "Index OF” “ftpquota” y “cgi-bien” en el foro de HTML en Foros del Web. Estimados Señores. Siempre pedí ayuda este foro, y siempre obtuve respuestas acertadas, espero que esta vez no sea la excepción, le describo el problema: Subí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2016, 12:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta Como borrar "Index OF” “ftpquota” y “cgi-bien”

Estimados Señores.
Siempre pedí ayuda este foro, y siempre obtuve respuestas acertadas, espero que esta vez no sea la excepción, le describo el problema:
Subí a mi hostig (hostgator en el plan en el que estoy me permite alojar varias web) una nueva web, en me doy con la sorpresa lo que ven en la foto que adjunto, la pregunta de qué forma hago para que eso desaparezca de google “Index OF” “ftpquota” y “cgi-bien” lo que deseo es que se vea el index de la web.


A la espera de sus atinadas respuesta.
María

Nota.- Cabe precisar que solo soy una aficionada en estos menesteres no soy instruida como ustedes, razón por la cual que sus explicaciones sea de forma sencilla a fin para mejor entender
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2016, 14:12
Avatar de No_haynombre  
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Ubicación: Zagreb
Mensajes: 67
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Como borrar "Index OF” “ftpquota” y “cgi-bien”

Hola buen dia.

En que programa has diseñado tu web, en una pequeña investigacion que hice ese problema pasa para las personas que estan usando DreamWeaver.

El archivo ftpquota especifica la cantidad de espacio que tienes en el servidor.

FTPquota es el espacio/cuota asignado/disponible para usar mediante ftp.

10 mb, 50, 30, etc.

Normalmente es para crear cuentas ftp y asignarles un espacio, tal y como sucede con una cuenta de correo.

Revisa bien esos puntos y nos comentas. Saludos.
__________________
Este es el fin de esta leyenda, escribiendo quemaduras de una luz de vela, soplando el viento desde Siberia. *-Varen Ka-*
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2016, 18:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como borrar "Index OF” “ftpquota” y “cgi-bien”

Buenas noches No_haynombre , si lo he diseñado en DreamWeaver. Te comento solo soy una aficionada en estos temas y estoy ayudando a un familiar. El tiene un hosting (hosgator) según el paquete que el tiene puede alojar varias web, se hizo un procedimiento según lo que indica el hosting para subir una segunda web en donde aparecieron esas tres carpetas que mientras que yo estaba en la elaboración de la pagina web , ya estaba los DNS dirigidos en el hosting y aparecía lo que esta en la imagen tal cual esta adjuntada al comienzo. entonces lo que hice seguidamente fue una vez ya terminada la construcción de la pagina web con el DreamWeaver. lo subí con el FTP FILEZILLA y donde aparecieron las capetas “ftpquota” y “cgi-bien” pero no me aparecio la carpeta public_html donde tenia que subirla entonces lo que hice fue crear una carpeta public_html y lo subí dentro de ello pero cuando termine no se observaba nada en el navegador , entonces procedí a otra alternativa de copiar todas las url de forma directa y lo cargo en el navegador pero cuando lo intento buscar me sale tal lo que en la imagen lo puedes observar. ¿ que hago ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2016, 07:03
Avatar de No_haynombre  
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Ubicación: Zagreb
Mensajes: 67
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Como borrar "Index OF” “ftpquota” y “cgi-bien”

Hola Somaria, tranquila ambos somos aficionados, pero mira.

puedes crear un archivo index.html. En ese archivo, crear el código HTML (una página web) donde se presentan sus enlaces y contenidos deseados. dentro del ftpquota.

Mira si el espacio que tienes disponible puedes almacenar tu web.

Mira probablemente busca la función IndexIgnore en Apache. La opción se puede establecer en el archivo .htaccess. debajo de la opción debes trabajar para que, si se coloca en el archivo .htaccess.

Código HTML:
Ver original
  1. IndexIgnore. *
Esto esta en su foro.

O tambien mira Este tema.

Saludos y espero que puedes resolverlo.
__________________
Este es el fin de esta leyenda, escribiendo quemaduras de una luz de vela, soplando el viento desde Siberia. *-Varen Ka-*

Etiquetas: google, index, indexar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.