Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Como cambiar el idioma a mi pagina blog!!!

Estas en el tema de Como cambiar el idioma a mi pagina blog!!! en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, tengo un problema con la plantilla que acabo de poner en mi blog, quiero que en mi blog la gente comente lo que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 04:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Como cambiar el idioma a mi pagina blog!!!

Hola, tengo un problema con la plantilla que acabo de poner en mi blog, quiero que en mi blog la gente comente lo que tengo y el problema es este que en vez de poner comentarios pone comments y estado mirando en HTML y no se como hacerlo, tambien tengo otro problema que esta en la parte superior en vez de la parte inferior, gracias de antemano y perdona si no me he explicado bien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 15:59
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Como cambiar el idioma a mi pagina blog!!!

en que esta hecho tu blog? wordpress? joomla? drupal?? blogger?

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 05:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como cambiar el idioma a mi pagina blog!!!

Hola, mi blog esta hecho de wordpress, haber si me puedes ayudar y quitar esto que no me gusta. Gracias de antemano!
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 14:54
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Como cambiar el idioma a mi pagina blog!!!

Hola:

Mejor sería que pusieras la URL de tu página, para que le foro no de problemas, colócala sin protocolos (sin http ni www), es decir misitio.com

Saludos.

  #5 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 15:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como cambiar el idioma a mi pagina blog!!!

Porque tengo que poner la url de mi blog para aqui? para que quieres que la ponga??

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 15:34
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Como cambiar el idioma a mi pagina blog!!!

Pues para que te ayuden, pero si no quieres pues no pasa nada El único que sale afectado eres tu.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 15:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como cambiar el idioma a mi pagina blog!!!

Yo no he dicho que no quiera poner mi link aqui, simplemente como no entiendo nada de esto he hecho una pregunta.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 16:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 612
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Como cambiar el idioma a mi pagina blog!!!

yomisma, te explico, a pesar de que yo de blogs no sé.

Aquí, en cualquier tema, siempre es mejor poder verlo. Siempre que las pruebas sean en un localhost, SIEMPRE se pide todos los datos posibles, para poder ir despejando dudas(cada pequeño error puede venir por muchas cosas).

En cambio, la gente que sabe, cuando observa un error, sé imagina donde puede estar, de miles de posibilidades de ser el error baraja 2 o 3 y pronto lo averigua.

No es que nadie quiera meterse en tu blog a hacer nada, seguramente nadie escribirá, pero siempre que se pueda, debe ver la gente sobre que opina o da su consejo. Más que nada, porque una imagen vale más que mil palabras... Y mejor verlo a que pongas un tostón.

Lo mejor es dar una pequeña introducción, para saber de que se habla, y luego explicarlo con datos, programas, script o lo que se pueda... Primero sabrá la gente en la introducción si sabe de eso, y después, te dirán si saben que le pasa y como solucionarlo.

Un saludo
millan2525

PD: Esto es un consejo para todos, muchos postean dudas, pero no dan suficientes datos, y la gente generalmente pasa de responder, pues hay muchas dudas por resolver.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:28.