Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Como cargar video youtube en ventana y luego vuelva a pagina inicial

Estas en el tema de Como cargar video youtube en ventana y luego vuelva a pagina inicial en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos. Llevo varias horas intentando encontrar solución a este caso, pero tengo pocos conocimientos y no lo consigo. Lo intenté hace semanas también ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2014, 18:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Santander
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Como cargar video youtube en ventana y luego vuelva a pagina inicial

Hola a todos.

Llevo varias horas intentando encontrar solución a este caso, pero tengo pocos conocimientos y no lo consigo. Lo intenté hace semanas también sin éxito. No suelo preguntar sin pelearlo antes y bastante, pero sinceramente creo que esto me supera.

LO CONSEGUIDO:

Tengo un blog de blogger donde había subido mas de 50 vídeos y me iba muy lento.

Sustituí los vídeos por enlaces, de forma que el usuario pulsa el enlace y entonces ve el vídeo de youtube, que se abre a tamaño toda la pantalla del ordenador.

No me interesa la reproduccion continua, sino que el usuario tenga que entrar uno a uno en los vídeos para verlos y así valore las piezas musicales por separado.

Aprovechando extensiones de youtube, consigo que el vídeo se inicie automáticamente, (en cuanto se pincha con el ratón en el enlace), consigo también quitar anuncios del final, y quitar prolegómenos y aplausos finales. (No así lamentablemente los anuncios que salen en la parte inferior del vídeo durante la reproducción, que al parecer es imposible).


LO QUE SE ME ESCAPA

Lo que quiero conseguir es que, cuando el vídeo se termina de reproducir, el usuario sea devuelvo a la página principal y ademas en el mismo sitio donde estaba, por ejemplo en el video 157.

Hasta donde yo se, tendría que crear tantos blogs como vídeos tengo seleccionados (ahora mismo como 250), en cada uno de ellos poner un pequeño código html, que pasados cierto segundos te devuelve a la página anterior y no estoy muy seguro de saber acertarle (creo que sí) para que me devuelva a la mismo altura de la página donde salí y no a otro sitio de la misma.

He mirado lo que he podido de pop ups, ventanas modales, pero todo me parece mucho mas complicado que las cosas simples que yo uso en blogger y me pierdo, o simplemente, no entiendo las explicaciones que dan los expertos, y no se donde colocar las urls por ejemplo.

Pidiendo disculpas por si he preguntado en el subforo equivocado, (no se distinguir en realidad css, java y html)...

Me gustaria saber si hay algún código para mi blog tal, que poniéndole la url de mi pagina principal y la de youtube con las extensiones, y añadiéndole los segundos exactos que tarda en reproducirse el vídeo 159, por ejemplo, sea capaz de, al pulsar en el enlace, abrir el vídeo, activar esa ventana, frame, pop up, u otra cosa durante ese tiempo precalculado y luego devolverme a la pagina principal a la altura del vídeo 159 de donde salí.

Subsidiariamente, por si todo esto fuera innecesariamente complicado, si hay alguna otra manera de poder poner en una página web un montón de accesos a vídeos, con las extensiones de youtube citadas, sin que se enlentezca completamente el funcionamiento de la página, por el peso de los vídeos y/o sus imágenes.

Si este no es el foro correcto ruego a los moderadores me indiquen donde debo ubicar esta pregunta.

Saludo cordial. Carlos Valiña.

Etiquetas: html5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.