Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Como cerrar enormes espacios entre tablas

Estas en el tema de Como cerrar enormes espacios entre tablas en el foro de HTML en Foros del Web. Estoy tratando de hacer un newsletter. Cuando trabajo el archivo en dreamweaver y lo visualizo en los navegadores se ve perfecto, pero cuando lo envio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 21:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Como cerrar enormes espacios entre tablas

Estoy tratando de hacer un newsletter. Cuando trabajo el archivo en dreamweaver y lo visualizo en los navegadores se ve perfecto, pero cuando lo envio por correo, aparecen unos espacios realmente enormes entre las tablas que componene el cuerpo del newsletter, con lo que se ve realmente horrible.

Alguna sugerencia de como arreglar esto? Es puro html nada de scripts o flash.
Aqui les incluyo una imagen, por ejemplo, el liston rojo supuestamente va pegado al cuerpo principal blanco... y el titulo solo deberia estar un reglon arriba del liston. Y esas cosas rojas a los lados de hecho son las puntas del liston, pero quedaron muuuy separados. Como pueden ver, el espacio es exageradamente enorme entre uno y otro. En dreamweaver todo se ve perfecto.

De hecho me gustaria aclarar que no es un diseño mio, sino un template. Quiza el template traia por ahi alguna indicacion inusual que causa estos espacios enormes, aunque de hecho ya revise la programacion y realmente no me salta nada inusual a la vista.

  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 00:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 84
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como cerrar enormes espacios entre tablas

tendríamos que ver el código para ver si es del mismo código
__________________
http://www.pcexpansion.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 04:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como cerrar enormes espacios entre tablas

pon elcodigo para poder ayudarte
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 12:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como cerrar enormes espacios entre tablas

Gracias por su apoyo. Checando otras respuestas en el foro, encontre una donde mencionaba que era conveniente no dejar espacios vacios entre etiquetas.

Resulto que quien originalmente creo el template, dejo los espacios como normalmente se hace al programar:

<center>
<table width="x" >
<tr>
<td>
</td>
</tr>
</table>
</center>

Eliminando los espacios, quedo asi
<center><table width="x" ><tr><td></td></tr></table></center>

Con lo cual desaparecieron esos espantosos espacios enormes.
Realmente me parece un pco inusual, especialmente cuando estas hablando muchos renglones de programacion, ya que llega el momento en que cuesta un poco de trabajo leerlo correctamente, pero al visualizarlo, se ve perfecto. Dejo aqui la repuesta, en caso que alguien mas tenga un problema similar.

Gracias

Etiquetas: cerrar, espacios, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:46.