Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Como colocar un ZIP, en mi pagina??

Estas en el tema de Como colocar un ZIP, en mi pagina?? en el foro de HTML en Foros del Web. Estoy haciendo mi pagina en DreamWeaver y cuando coloco el link hacia el zip, cuando lo pruebo en el explorador, me abre otra ventana, con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2003, 06:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 92
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Como colocar un ZIP, en mi pagina??

Estoy haciendo mi pagina en DreamWeaver y cuando coloco el link hacia el zip, cuando lo pruebo en el explorador, me abre otra ventana, con el archivo ya zipeado...sera que cuando lo coloque en la red, hara lo que se supone que sucede siempre, osea, "BAJAR EL ARCHIVO"???
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2003, 07:21
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Hola,

Cita:
cuando coloco el link hacia el zip, cuando lo pruebo en el explorador, me abre otra ventana, con el archivo ya zipeado
Te refieres a que te lo abre des-zipeado, no?

Es normal que si estás haciendo pruebas en tu disco local no te pregunte qué deseas hacer, si descargarlo o abrirlo, pues descargado en tu disco duro yá está.

Pero efectivamente cuando esté colgado en la red preguntará qué se desea hacer, ofreciendo la opción de guardar
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2003, 07:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 92
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Gracias amigo....se agradece tu ayuda....!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/01/2003, 07:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 92
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
a ver otra ....

estoy subiendo mis paginas a un sitio gratis, pero no acepta ni avi, ni mpeg, y los zip, los descomprime, ocurriendo que cuando le das click para bajarlo te sale error....diganme, no los acepta por ser gratis el espacio, o por hay alguna forma en especial de subir..??..esto no ocurre si el espacio es alquilado???
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/01/2003, 07:47
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Hola de nuevo, Snoopy

Cada servidor está configurado según escogen sus administradores. En un servidor de pago no suelen haber restricciones, salvo seguramente, excepciones.

Existen todo tipo de servers gratuítos especiales que te permiten determinados tipos de archivo, es cuestión de encontrarlos.

Supongo que una de las razones por las que no permiten este tipo de archivos (zip, avi, mpeg) puede ser que suelen ser archivos de tamaños grandes, lo que implica más espacio ocupado en el servidor y mayor tasa de transferencia mensual para ellos.

Su forma de sacar partido a prestar espacio es la publicidad.
Descargar archivos mueve muchos bytes para poca publicidad vista.
Es una opinión personal, conste.

Pero tranquilo, que los de pago no suelen tener limitaciones tan fuertes (me parece exagerado el no permitir archivos zip)

Saludos y feliz 2003
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/01/2003, 07:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 92
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
MIL GRACIAS!

Gracias de nuevo, por la explicacion, se agradece el tiempo ....y tambien...FELIZ AÑO!!....
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/01/2003, 12:18
Avatar de chalito  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Santiago, chile
Mensajes: 221
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
en realidad burlar estas trabas es bastante facil, solo debes renombrar los archivos a un formato que el servidor hacepte o bien no reconosca simplemente, y en tu web especificas que estos debes de ser renombrados a su extencion original, tambien añadiendo que para descargarlos le den con el boton secundario del mouse y que elijan "Guardar destino como", con esto ya no volveras a tener problemas

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:17.