Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Como coloco una palabra dentro de un margen?

Estas en el tema de Como coloco una palabra dentro de un margen? en el foro de HTML en Foros del Web. Mis disculpas a el moderador si este mensaje esta repetido en el de Css, el motivo de ponerlo aqui es que no he encontrado respuesta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 00:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Boston USA
Mensajes: 226
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Como coloco una palabra dentro de un margen?

Mis disculpas a el moderador si este mensaje esta repetido en el de Css, el motivo de ponerlo aqui es que no he encontrado respuesta en el foro de CSS
si el moderador o moderadora consideran que se debe mover o eliminar esta bien acepto las reglas!

aqui pongo el mensaje que esta en el foro de CSS

Bueno amigos no se si este es el foro correcto, pero me gustaria saber y se que aqui hay un post con este tema pero lo he buscado y no lo encuentro quizas por qeu no se a ciencia cierta cual es el nombre del tema a buscar pero les voy ha dar una idea de lo que quiero.

quiero crear un marco y dentro del margen superior del marco una palabra como a manera de titulo, es algo asi como si el borde que me define el margen superior se cortara para darle cabida a la palabra y luego continua el margen, espero haberme explicado correctamente, se que eeste post esta aqui le gaste tiempo y no logre encontrarlo, asi que apelo a la ayuda de algun experto en la materia que interprete mi idea jejejejej

Bueno como parece que n0 me explique bien aqui les dejo una imagen dibujada por mi de lo que quiero mas o menos, ver aqui
__________________
Pandobox
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 01:45
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola pandobox:

Se parece al uso de fieldset y legend...

<fieldset>
<legend>
Título
</legend>
contenido del recuadro
</fieldset>

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 11:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Boston USA
Mensajes: 226
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias eso era exactamente lo que necesitaba

Gracias mil gracias CARICATOS
que bueno contar con alguien tan experto en los temas para dar la ayuda en el debido momento. Eternamente agradecido
__________________
Pandobox
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 22:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Boston USA
Mensajes: 226
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Ahora como hago para definir el alto y el ancho????

Gracias Caricatos por tu ayuda , pero ahora me gustaria saber como puedo crear un fieldset definiendo yo mismo el ancho y el alto que tendra y no que abarque todo el ancho de la pagina???? bueno mil disculpas caricatos no habia visto que amanda me habia respondido tambien y resuelve la duda de este post, Gracias Amanda por tu ayuda tambien

Gracias!
__________________
Pandobox

Última edición por pandobox; 08/07/2004 a las 23:13
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.