Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

como coloco una sola barra de desplazamiento en pagina con marcos?

Estas en el tema de como coloco una sola barra de desplazamiento en pagina con marcos? en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas tardes de nuevo foreros, me gustaría saber de que manera puedo hacer una página con marcos en frontpage que solo tenga una barra de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 10:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
como coloco una sola barra de desplazamiento en pagina con marcos?

Buenas tardes de nuevo foreros,
me gustaría saber de que manera puedo hacer una página con marcos en frontpage que solo tenga una barra de desplazamiento a la izquierda,puesto que la hice con tabla,pero cambiar cosas en la cabecera que quiero dejar fija es un palo,porque tengo que hacerlo en todas las paginas igual,teniendo marcos tendría que cambiar las cosas de la cabecera en una sola página y despues aplicarla a la pagina que hará esa función,el problema es que me sale con dos barras de desplazamiento y me gustaría que todo fuera en una sola barra,puesto que la cabecera(arriba) y el texto(debajo) son dos marcos independientes, si alguien tiene alguna solución,la aceptaría muy gratamente.

Un saludo a todos y gracias de nuevo.

Etiquetas: barra, desplazamiento, marcos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.