Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

como combinar html con la programacion

Estas en el tema de como combinar html con la programacion en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas! Me estaba preguntando, para los que, como yo no sabemos de programacion de java o mysql u otras tantas, y si se nos presenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 18:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta como combinar html con la programacion

Buenas!
Me estaba preguntando, para los que, como yo no sabemos de programacion de java o mysql u otras tantas, y si se nos presenta un trabajo donde hay que meter una base de datos o otro tipo de historia de programacion...
¿Que debo de tener en cuenta a la hora de hacer el diseño y con el html, para que otra persona se pueda encargar de integrar el trabajo de programación y no haya ningun tipo de problema?
gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2003, 04:50
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
No tienes ningún problema, los codigos de php, asp, javascript, se integran en el html sin ningún tipo de dificultad ni preparación.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2003, 14:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: asturias
Mensajes: 59
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
por ejemplo si quieres usar php o asp hay unos comandos que sirven para especificar donde hay codigo html y codigo en otros lenguajes, por ejemplo en php lo que esta entre <? y ?> en un archivo *.php lo ejecuta el servidor
__________________
"Espabila, ha llegado el momento de hacer, de experimentar las cosas por uno mismo, y eso tiene un nombre: RIQUEZA MENTAL"
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 21:03
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Re: como combinar html con la programacion

Cita:
Mensaje Original por mcopeter
¿Que debo de tener en cuenta a la hora de hacer el diseño y con el html, para que otra persona se pueda encargar de integrar el trabajo de programación y no haya ningun tipo de problema?
gracias! [/B]
Mis sugerencias...
1) Primero es el diseño web, despues el diseño de base de datos. Es odioso para un programador que descubrir que un campo que estimaba como finito de pronto puede ser text.
2) Involucra al programador en el diseño. Se puede poner un layer sobre un iframe? Se puede hacer que el boton se mueva despues de seleccionado como el diseñador sugiere? Se puede poner el menu en JScript fijo arriba sin frame? Si, son casos exagerados, pero necesitas que el programador sepa que sugiere el diseñador. Ademas, asi puedes medir las capacidades de tu programador... y de tu diseñador...
3) Que el diseñador "corte". No le pidas eso al programador.
4) Una vez generado el HTML modelo, reemplaza los datos que son variables con las etiquetas de codigo (ASP o PHP) y pasalo al programador. Anexa una copia del HTML modelo para que el programador pueda ver los colores
5) Los programadores no somos detallistas. El color #003366 lo vemos exactamente igual que el #003363. En la duda, anexa los codigos de colores
6) Los diseñadores no saben de codigo. Si han pensado que la celda solo debe tener 5 lineas de texto, diselo al programador para que el sea quien lo limite. No te confies en el usuario...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:33.