Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

como convierto imagenes de Image Ready???

Estas en el tema de como convierto imagenes de Image Ready??? en el foro de HTML en Foros del Web. Estimados amigos: Acabo de abrir por primera vez Image Ready que viene en el paquete de Photoshop 6.0. Importo una carpeta en la que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2002, 16:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 13
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
como convierto imagenes de Image Ready???

Estimados amigos:
Acabo de abrir por primera vez Image Ready que viene en el paquete de Photoshop 6.0. Importo una carpeta en la que se encuentran los documentos de imagen que quiero que se animen en el web, pero la única forma en que me permite exportarlos en en psd (formato Adobe)y no me lo deja visualizar en el explorador.

¿Podeis echarme un cable?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2002, 17:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: como convierto imagenes de Image Ready???

yo lo manejo bastante.
1º debes poner la imagen(ke previo debes reducir en pothoshop a la medida de imagen ke necesites)en optimizada(pestaña arriba izq).

coges la herramienta sector y cortas siempre precurando dejarlo de manera uniforme separando imagenes(jpge) y texto8gif)y despliega una ventana en la ke debes optimizar cada sector(seleccionar sector=ctrl+click)
3ºdespues con shif + ctrl seleccionas todos los sectores y te vas a guardar optimizada como....
4º en la ventana de abajo eliges solo sectores seleccionados y en ajustes de salida:
en la primera pagina lo dejas tal como
en la segunda elijes el color de fondo de la web(hay ke tener seleccionado previamente)
en la tercera pagina le kitas el acento a la carpeta imagenes(es la ke te da por defecto,la cambias si kieres)
Le das a ok y te la guarda como html e imágenes.
yo trabajo con el homesite despues,ya depende el editor que manejes

espero haberte ayudado. un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.