Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

como crear publibidad popup

Estas en el tema de como crear publibidad popup en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, el titulo lo explica, pero a lo mejor no, quisiera saber como crear una ventanita de publicidad que se abra mi web, y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 22:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Guadalupe, N.L, México
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 6
Sonrisa como crear publibidad popup

Hola, el titulo lo explica, pero a lo mejor no, quisiera saber como crear una ventanita de publicidad que se abra mi web, y que siga al usuario en donde valla (que se desplase) hasta que de clic, por ejemplo, si tengo mi web y el usuario es un invitado, entonces le abro la ventana de publicidad que dice registrate, y si el usuario le da para abajo en la pagina web, que la publicidad tambien lo haga.

¿me explico?

gracias por su ayuda.

lo que quiero no es una ventana nueva, si no que se abra en la misma ventana la publicida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 09:58
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: como crear publibidad popup

eso no lo puedes hacer con un popup, puedes usar capas css al estilo de lightbox, con position: fixed; o positon :absolute y crear el efecto con javascript
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 20:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Guadalupe, N.L, México
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: como crear publibidad popup

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
eso no lo puedes hacer con un popup, puedes usar capas css al estilo de lightbox, con position: fixed; o positon :absolute y crear el efecto con javascript
bueno y como lo hago ¿?

Etiquetas: frame, publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.