Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Como crear reproductor de video dinámico en flash.

Estas en el tema de Como crear reproductor de video dinámico en flash. en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos! me gustaría saber como hacer un reproductor de video en flash que si en lo posible pueda reproducir cualquier formato, si no, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2015, 10:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Bogotá D.C - Colombia
Mensajes: 106
Antigüedad: 9 años
Puntos: 11
Información Como crear reproductor de video dinámico en flash.

Hola amigos! me gustaría saber como hacer un reproductor de video en flash que si en lo posible pueda reproducir cualquier formato, si no, no importa, pues resulta que cree uno en html5 pero como sabemos algunos usuarios aún usan navegadores malos que no soportan los controles necesarios, por tanto tengo que hacer el reproductor preferiblemente yo mismo, pues he visto algunos tutoriales pero todos generalmente importan un control de flash con la ruta del video y wala!, yo no quiero eso, generalmente deseo que si tengo una ruta en la base de datos, el reproductor pueda acceder a ella y hacer su trabajo....

Si saben como hacerlo, por favor ayudenme! compartanme un proyectico o algo yo lo analizo y lo acomodo a mi manera....

Como última opción si saben de algún reproductor que ya haga eso pues compartanme un link, la idea no es esa por que dañaria el concepto y diseño del reproductor que estoy haciendo, pero a la final no importa cualquier ayuda me sirve...

Estoy bastante engallado como dicen aquí en Colombia con eso! PLEASE ayuda!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2015, 11:41
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: Como crear reproductor de video dinámico en flash.

Flash nunca es buena opción. Muchos reproductores usan HTML5 y flash como fallback, en caso de que el navegador no lo soporte nativamente, cosa que es bastante complicado hoy en día.

Etiquetas: html5, reproductor, todo, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.