Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Como crear el siguiente mapa

Estas en el tema de Como crear el siguiente mapa en el foro de HTML en Foros del Web. Hola buen dia compañeros, Desconozco si lo que voy a plantear vaya en esta seccion de no ser asi les pido de favor a algun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2015, 08:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Como crear el siguiente mapa

Hola buen dia compañeros,
Desconozco si lo que voy a plantear vaya en esta seccion de no ser asi les pido de favor a algun administrador la mueva a la seccion correcta o en su defecto me lo mencionen para plantear mi duda en la seccion correcta.

Hace poco vi en una pagina web un mapa en google maps el cual me parecio muy interesante de como esta realizado ya que, se encuentra en la parte central de la pagina un mapa de google maps y en el lado derecho una lista de recorridos el cual al seleccionar algun recorrido pintaba en el mapa dicho recorrido (kml supongo) pero esto sin que cargara de nuevo la pagina, era como si estuviera directo en google maps y estuviese seleccionando mis recorridos.
les comparto la direccion de dicha pagina [URL="http://mty.rutadirecta.com"]http://mty.rutadirecta.com[/URL]
me gustaria saber como hacer dicho mapa o con su relacion de seleccionar el recorrido o si me pueden decir como hacer y yo conseguir algunos tutoriales.
Gracias de antemano por su tiempo y paciencia.

Última edición por rene_gerardo; 17/10/2015 a las 09:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2015, 10:41
Avatar de AngelKrak  
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 917
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 91
Respuesta: Como crear el siguiente mapa

no se como lo habran hecho pero todo fue desde Google Maps, fijate como crear un mapa con listado ;) y listo en google debe de haber mas de 1 tutorial ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2015, 07:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como crear el siguiente mapa

Gracias AngelKrak buscare en google como mencionas ojala y haya algun tutorial, al igual a los demas miembros de este foro si saben como hacer este tipo de mapa se los agradecere mucho.

Etiquetas: mapa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.