Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

¿Cómo creo una barra de navegación?

Estas en el tema de ¿Cómo creo una barra de navegación? en el foro de HTML en Foros del Web. Quisiera saber si alguien me puede ayudar, como hago para crear una buena barra de navegación a la izquierda de la página, ya intenté varias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2004, 20:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Punta del Este
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa ¿Cómo creo una barra de navegación?

Quisiera saber si alguien me puede ayudar, como hago para crear una buena barra de navegación a la izquierda de la página, ya intenté varias veces, pero la verdad es que me quedaron un poco feas


Gracias al que pueda ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2004, 23:56
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Hazla con photoshop por ejemplo, luego ahces un slice, recortados en trocitos lo pasas a tu pagina html y con un poco de javascript le das vida.

ciao.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 02:10
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, hay muchos programas para hacerlos, pero la mejor manera, es que tengas la idea clara de lo que quieres lograr.

Una vez que sabes lo que quieres, colores, dimensiones, letras y demás, es más fácil lograrlo.

Por otro lado, yo te recomendaría que utilizaras programas de diseño vectorial, son más fáciles de usar, más flexibles y al final puedes exportar tu archivo como quieras, de manera que lo puedas abrir en cualquier otro programa, así que mi recomendación sería:

1. Ten la idea lo más clara posible.
2. Usa Corel Draw o Macromedia FreeHand
3. Usa Corel Photopaint, Macromedia Fireworks o Adobe Photoshop para los retoques de la imagen final.

Otro detalle quete puede ayudar, es que navegues y busques páginas con cosas como las que quieres, luego haces capturas de pantalla y tratas de reproducirlas, es una muy buena manera de practicar, así conoces mejor los programas y desarrollas tus habilidades.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 20:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Punta del Este
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias por responder, pero lo que pasa es que yo lo quería en codigo HTML. Al que me pueda volver a responder se lo agradezco
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 23:27
Avatar de seoista  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Pues leyéndote
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 59
Hola jpconde

Mira este Enlace

Saludos
__________________
· No contesto por M.P.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/04/2004, 18:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Punta del Este
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Ehmmmm. Gracias a todos los que me respondieron, pero me parece que todavía no se dieron cuenta de lo que estoy pidiendo, no se trata de la barra de desplazamiento, sino de la barra o tabla que contiene todos los enlaces del sitio, lo que mas me interesa es saber como crearla dividiendo la pantalla sintener que usar frames. Bueno, luego de esta breve explicacion agradezco a todos los que me puedan ayudar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/04/2004, 19:53
Avatar de Xphoenix  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Creo que para hacer lo que quieres solo tienes dos soluciones usar frame o poner el menu en una tabla que creo es lo que busca
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 04:53
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, ya te había respondido y la solución era efectiva, pero tal vez no estás familiarizado con la mecánica de los programas mencionados, lo cual no es ciertamente grave.

;)

Pero bueno, como aun no lo solucionas, revisa este vínculo, verás ejemplo más que adecuados para hacer lo que quieres.

Ahora bien, has de saber un poquito de HTML y de CSS o al menos saber copiar un código de alguien y modificarlo.

http://www.meyerweb.com/eric/css/edge/index.html

Es una página muy buena, así que la puedes guardar por ahi para futuras referencias.

SUerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 19:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Punta del Este
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias a todos los que respondieron, asunto solucionado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:04.