Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Como creo un enlace que abra en otro navegador

Estas en el tema de Como creo un enlace que abra en otro navegador en el foro de HTML en Foros del Web. Hola!! De nuevo pidiendo ayuda... Ahora tengo un problema sobre navegadores, tengo una aplicación que solo la pueden visualizar correctamente desde un navegador en especifico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2012, 12:07
Avatar de myllie  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Como creo un enlace que abra en otro navegador

Hola!!

De nuevo pidiendo ayuda...

Ahora tengo un problema sobre navegadores, tengo una aplicación que solo la pueden visualizar correctamente desde un navegador en especifico (ej. Firefox)

Lo que quiero hacer es crear un enlace que abra en otro navegador, es decir estando en mi página en en navegador Safari dar clic a un enlace y que me rediriga a una nueva página pero en otro navegador como Firefox

Ayudenme!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2012, 13:24
Avatar de sweetlydark  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 391
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: Como creo un enlace que abra en otro navegador

Lo siento pero eso no es posible.
__________________
Por fin vuelvo a tener internet!
http://www.anidandoetiquetas.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 13:53
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: Como creo un enlace que abra en otro navegador

No es posible, pero sí puedes detectar el navegador que está usando el visitante y a raíz de ahí bloquearle el acceso o invitarlo a que use otro navegador, aunque sería más cordial que trataras de arreglar el problema para que funcione biein en todos los navegadores posibles, al menos en los más populares, Opera, Iexplorer, Firefox
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 16:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 44
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como creo un enlace que abra en otro navegador

yo tb creo que eso no es posible...
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2012, 19:58
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: Como creo un enlace que abra en otro navegador

Es que para abrir o reabrir una página desde un navegador a otro, primero hay que saber si existe ese otro. ¿Como la piensas a abrir con Firefox en una máquina que no tiene Firefox?.

Por otro lado, es evidente que un documento HTML no va a leer información del sitema operativo para saber qué tiene instalado. A menos que el navegador le provea esa información, que no es éste el caso.

Comento esto porque Opera sí sabe qué colegas tiene instalados. No deja que el documento lo sepa —por supuesto— pero si haces un click secundario en cualquier lugar libre de la página, en el menú contextual vas a encontrar la opción 'Abrir con...' y la lista completa de browsers disponibles.
Es el último recurso; si con todas las maneras que te da para acceder a un documento incompatible o mal diseñado aún no lo puedes ver, entonces lo abres con el otro, para el que realmente fue hecho.

Pero me surge una duda ¿y flash, que tiene la pésima costumbre de meterse en nuestros datos o dejar agujeros hasta ellos, no sabrá si hay o no un Firefox?. Podrías preguntar en el foro correspondiente.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 04:13
Avatar de DanielRGB  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 117
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 18
Respuesta: Como creo un enlace que abra en otro navegador

yo quiero q cuando pinche en un enlace, se habra la nevera, salga una cerveza fresquita y se me ponga delante de mi con una tapita de jamon y con almendritas por encima, es posible?
__________________
Yo recomiendo para el hosting - www.cyberneticos.com

"Me encanta cuando los planes salen bien"
Hannibal Smith
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 10:28
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Como creo un enlace que abra en otro navegador

Cita:
Iniciado por DanielRGB Ver Mensaje
yo quiero q cuando pinche en un enlace, se habra la nevera, salga una cerveza fresquita y se me ponga delante de mi con una tapita de jamon y con almendritas por encima, es posible?
Si, es posible, tenés que usar la etiqueta
<abracadabra>, ejemplo

<abracadabra>Cúmplanse mis deseos !</abracadabra>
aunque, como no podía ser de otra manera, no funciona en IE

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 21:31
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: Como creo un enlace que abra en otro navegador

No hay caso.

No podemos mantener la seriedad.



( )
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/04/2012, 15:01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Como creo un enlace que abra en otro navegador

Suele ocurrir que nuestras necesidades las han tenido otros antes. Y si esas personas forman parte o son cercanas al consorcio del W3c posiblemente haya algo al respecto.

En el reciente borrador "Intrusive New Interface Change of User Agent Level 22" (inicua22) (status: call to action for future) date 04-01-2012 define los siguientes atributos y sus posibles valores para los enlaces doblemente externos (cambian de documento y de aplicación con el que son abiertos):

Código HTML:
Ver original
  1. <a content="open-quote: ('aplicación versión')" href="#destino"... </a>
  2. <a content="content: no-close-quote ('aplicación versión')" href="#destino"...</a>
  3. <a content="content: close-quote ('aplicación versión')" href="#destino"...</a>
Sustituir la cadena 'aplicación versión' por el nombre del destino y la versión deseada.
Asi (ms 6) forzaría a usar ese internet explorer y la versión 6.
Para el resto, se utilizan los prefijos privativos que ya se utilizan para soportar las propiedades de css (moz, webkit, o) para firefox, chrome/safari y opera respectivamente.

Está por definir si en caso de no existir en la máquina la versión indicada la descarga e instalación necesitará permiso del usuario. Lo que sí está claro, parece, es que si no se indica versión y el usuario no cuenta con el navegador indicado se instalará de forma automática.

Los dos últimos valores dejan abierta la aplicación origen o la cierran de forma automática (respectivamente).
Con la primera queda a elección de la máquina origen.

Edito:
Disculpas, se me olvidó mencionar que esta respuesta fue escrita el día 1, problemas de conexión impidieron su publicación a tiempo.
Disculpas 2: se perdió el enlace a la documentación que menciono.
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++

Última edición por kseso?; 06/04/2012 a las 16:32
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/04/2012, 14:06
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: Como creo un enlace que abra en otro navegador

Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje
Está por definir si en caso de no existir en la máquina la versión indicada la descarga e instalación necesitará permiso del usuario. Lo que sí está claro, parece, es que si no se indica versión y el usuario no cuenta con el navegador indicado se instalará de forma automática.


¿En serio propusieron eso? Ya es una burrada que te pregunten si quieres instalar otro navegador más ... pero hacerlo automático no tiene perdón del Cielo.

Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje
Los dos últimos valores dejan abierta la aplicación origen o la cierran de forma automática (respectivamente).
Con la primera queda a elección de la máquina origen.
Comparando con la cita anterior, que una página web te cierre una aplicación parece casi una anécdota ... pero también es una burrada.




Edición :

Esto me pasa por contestar sin ver los enlaces.

Última edición por furoya; 07/04/2012 a las 18:15 Razón: "No miré el enlace" o "Soy un nabo", da lo mismo.

Etiquetas: enlace, navegador, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.