Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Como dejar un archivo css publico en mi hosting

Estas en el tema de Como dejar un archivo css publico en mi hosting en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos, me gustaría saber si hay alguna manera para publicar archivos en un hosting de manera que mis aplicaciones externas puedan acceder a ellos.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2015, 16:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Bogotá D.C - Colombia
Mensajes: 106
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 11
Información Como dejar un archivo css publico en mi hosting

Hola amigos, me gustaría saber si hay alguna manera para publicar archivos en un hosting de manera que mis aplicaciones externas puedan acceder a ellos..

Sucede que estoy diseñando una plantilla que usa un css que hace referencia a algunas fuentes de iconos y por supuesto tengo claro que en el correo no se van a ver a menos que sean imagenes...

Ps las imagenes simplemente las enlazo de la manera común (www.xd.com/image.jpg) pensé que podría hacerlo para un css pero en la consola se me muestra un mensaje en ingles que generalmente dice que no puede acceder al archivo por que no tiene permisos...

de antemano de una vez Gracias por sus respuesta...
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2015, 16:23
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1284
Respuesta: Como dejar un archivo css publico en mi hosting

Hola:

No entiendo que exista algún error... tal vez se trate de tu navegador, pero lo normal es que no existan restricciones: mi hoja

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo

Etiquetas: css, dejar, hosting, publico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.