Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

¿Como depuro codigo html en joomla?

Estas en el tema de ¿Como depuro codigo html en joomla? en el foro de HTML en Foros del Web. Wenas, mi problema es el siguiente: tengo una serie de paginas en joomla que he de depurar segun el standar w3c, tenia algunas en oscomerce ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 05:45
Avatar de Gesreser  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Como depuro codigo html en joomla?

Wenas, mi problema es el siguiente: tengo una serie de paginas en joomla que he de depurar segun el standar w3c, tenia algunas en oscomerce y las depuré a mano sin problemas, pero para encontrar el codigo especifico en joomla es un verdadero coñazo, quería saber si conoceis algun metodo rapido y sencillo para la depuracion de codigo en joomla, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 08:00
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: ¿Como depuro codigo html en joomla?

puedes usar la extensión de HTML validator para firefox, poco a poco te ira ayudando... suerte!
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 10:18
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: ¿Como depuro codigo html en joomla?

mal las tienes... joomla tiene de todo menos un buen código... a partir de la ver 1.5 puedes irle sobrescribiendo el html modulo a modulo... pero igual es un coñazo, ya que tiene mucho html metido en el core.

Meta creo que estaba armando un joomla + semántico pero desde que lo enamoré de WordPress no se si lo terminó.

PD: bienvenido al foro!
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 12:57
Avatar de Gesreser  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como depuro codigo html en joomla?

Gracias a los 2, estuve probando el html_validator, pero nada de nada, Adoro las Oscommerce, ya que como soy el tipico "flipao" a quien le gusta mucho el codigo y odia los programas que lo generan, pues me tire toda la tarde depurando a nivel de codigo y se quedaron las paginas limpias, pero fue llegar a las joomla y me dieron ganas de cortarme las venas xD.

PD: Este foro nos ayudará mucho a mis compañeros de trabajo y a mi para allanar el camino hasta la terminación de nuestros proyectos, gracias gente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.