Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Como desactivar menu imprimir q aparece cuando se situa el raton encima de un grafico

Estas en el tema de Como desactivar menu imprimir q aparece cuando se situa el raton encima de un grafico en el foro de HTML en Foros del Web. Saludos al foro: Tengo una ventana sin menus (open.window) para mostrar un pagine en ASP que me muestra información de un campo de texto de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 13:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 603
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Como desactivar menu imprimir q aparece cuando se situa el raton encima de un grafico

Saludos al foro:
Tengo una ventana sin menus (open.window) para mostrar un pagine en ASP que me muestra información de un campo de texto de una DB y luego una imagen también de la misma DB.
Lo que necesito es que cuando el usuario se ponga con el raton encima de la imagen se desactive el menu gráfico de imprimir, guardar... para que el usuario tenga que pulsar sobre el boton derecho del raton y escoger la opción de imprimir puesto que de esa forma imprime el contenido de la ventana.
Saben si hay alguna forma de hacerlo en javascript y cual sería el código puesto que no se nada de javascript.
Muchas gracias por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 13:44
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola ciberpata.

No es un código JavaScript, sino HTML. Lo tienes explicado en la FAQ-32 de (X)HTML.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 14:38
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 38
Gracias JavierB.




(Movido desde JavaScript)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.