Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Como Enviar Una Pagina Por Mail?????

Estas en el tema de Como Enviar Una Pagina Por Mail????? en el foro de HTML en Foros del Web. HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, YO TENGO UNA PAGINA PEQUEÑA Y LA QUIERO MANDAR A MI CLIENTES POR E-MAIL, PERO QUIERO QUE LA VEAN ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2002, 14:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Como Enviar Una Pagina Por Mail?????

HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, YO TENGO UNA PAGINA PEQUEÑA Y LA QUIERO MANDAR A MI CLIENTES POR E-MAIL, PERO QUIERO QUE LA VEAN ABIERTA QUE VEAN EL CONTENIDO DE LA PAGINA, YO SE QUE SI SOLO PONGO EL VINCULO WWW.MIPAGINA.COM PUES NO LA VERAN, ENTONCES COMO ENVIARLA? COMO ARCHIVO ADJUNTO VI QUE NO SE PUEDE TENGO QUE PONER LAS IMAGENES EN EL E-MAIL, BUENO MEJOR QUE ALGUIEN ME ECHE LA MANO.
GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2002, 16:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 196
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como Enviar Una Pagina Por Mail?????

Pues mandando toda una página web por correo es molesto ya que se demora en bajar la información, sin embargo podrías hacer algo así:

1. Creas una página HTML que incluya el código: <iframe frameborder=0 scrolling=yes width=100% height=480 src="http://www.tusitio.com/"></iframe>

2. Bajas el Aureate Group Mail buscando en goolge.com

3. Mandas el archivo HTML a través del Aureate Group Mail y llegará como mail formateado como HTML abriendo tu sitio en el mail.

<iframe frameborder=0 scrolling=no width=100% height=85 src="http://www.ecuadorciencia.com/ocio/firma.html"></iframe>
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2002, 18:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como Enviar Una Pagina Por Mail?????

estoy probando ambas opciones y las dos funcionan, pero me gusto mas la segunda idea de mandarlo con el aureate group mail.

gracias!! :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.