Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

¿Cómo ganar dinero con una Web?

Estas en el tema de ¿Cómo ganar dinero con una Web? en el foro de HTML en Foros del Web. Navegando mucho y mucho a lo targo de mi vida me he dado cuenta de que hay muchas Webs que prometen dinero seguro con tu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 14:49
Avatar de donpincho  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 563
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
¿Cómo ganar dinero con una Web?

Navegando mucho y mucho a lo targo de mi vida me he dado cuenta de que hay muchas Webs que prometen dinero seguro con tu Web pero al final no lo hacen. Me gustaría que todos vosotros pusierais tácticas para ganer dinero de forma legal y segura, no con dialers ni mierdas de esas... ;) asias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 15:12
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 6
hola
1. hay muchisimas formas de " Ganar dinero con tu web ", pero la mejor de todas es que ofrescas algun servicio y con publicidad.
Las formas mas tipicas son leer emails,insertar publicidad en tu web y conseguir referidos, estos suele tardar en generar dinero segun la cantidad de usuarios que envies y se registren, pero...
creo que encontraras mas informacion si este mensaje lo expusieras en el foro de ebussiness http://www.forosdelweb.com/f10./
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 15:45
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Qué tal,

Si bien, efectivamente, este post podría estar en E-business, no me ha parecido mal dejarlo en este foro puesto que es un tema que quizás a más de uno de los que rondan por aquí le interese o tenga algo que aportar


Me parece un buen tema para comentar en este foro en el que habitualmente se toca código fuente y poco más.

donpincho, si crees que es mejor mover tu post al foro de E-business donde encontrarás gente que dominen más el tema, dímelo y lo mando para allá.
Si por el contrario la idea es comentar este tema con los usuarios que normalmente rondan por aquí, yo no veo inconveniente en que se quede en este foro.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.