Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Como generan los html?

Estas en el tema de Como generan los html? en el foro de HTML en Foros del Web. Me explico, hay muchas webs, que no usan sistema de noticias php ni nada por el estilo, usan .html, y dudo que los modifiquen a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 07:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Como generan los html?

Me explico, hay muchas webs, que no usan sistema de noticias php ni nada por el estilo, usan .html, y dudo que los modifiquen a mano y lo suban por ftp cada vez que actualicen.

Un ejemplo: marca.es

Existe algun tipo de programa para ello?O es todo a mano? Sin embargo debajo tienen sus comentarios, y eso supongo que estará hecho en php no? Vaya lio, a ver si alguien me aporta un poco de luz.

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 10:09
Avatar de demiurgo_daemon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 184
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Como generan los html?

Hola,

puedes definir en el servidor web (p. ej. Apache) que los archivos .html pasen por el preprocesador; el manual de PHP tiene un ejemplo al respecto. En otros servidores, no sé cómo se haría.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 02:14
Avatar de Rivons  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Como generan los html?

Puedo responderte a eso :), porque me encargo del mantenimiento de una página en html mayormente, y si que se hace a mano... cada vez que se termina se sustituyen los archivos subidos al ftp!, pero es cuestion de ir cogiéndole el paso... no se tarda nada, si sabes lo que tienes que hacer! XD

Un saludo! Cô_ÔU

world-center.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:02.