Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

!! Como generar objetos en un HTML a partir de otro archivo

Estas en el tema de !! Como generar objetos en un HTML a partir de otro archivo en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos del web. Es importantísimo ésta pregunta para miiiii y mi futuro ayudenme plis. Estoy creando una herramienta que es un wizard en html, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 08:18
Avatar de Chiquita  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: 8º 54' de latitud y a 79º 19' de longitud, a 0 metros sobre el nivel del mar
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación !! Como generar objetos en un HTML a partir de otro archivo

Hola amigos del web.
Es importantísimo ésta pregunta para miiiii y mi futuro ayudenme plis.

Estoy creando una herramienta que es un wizard en html, este wizard poseerá unos diagramas o flujos de estados que muestra los pasos a seguir, son flujos operativos de X proceso, en cualquier estado de éste flujo al darle click al estado puede generar otro flujo, y asi sucesivamente.

Como estos flujos con variables, me gustaría que la misma herramienta tenga una sección de configuración, que el usuario pueda crear su propio flujo, con links y todo, que estos datos sean almacenados en un archivo o tabla que se yo y que al llamar al flujo X lea el archivo y comience a crear los cuadritos y las flechitas, etc. :S

En resumen con que se puede armar el HTML con los objetos que uno desee.
con XML? no seeeeee

porfa escribande hasta sino es posible, necesito respuestas prontoooo
un millon de gracias
__________________
;-) Chiquita
Anuncio: Chica tímida busca... bueno... es que... no, bueno... nada... no importa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:50.