Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

¿Como se hace? en Dreamweaver

Estas en el tema de ¿Como se hace? en Dreamweaver en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos! les escribo por primera vez jeje ya que me acabo de registrar en este foro. Les cuento que estoy haciendo mi primera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 15:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Pregunta ¿Como se hace? en Dreamweaver

Hola a todos! les escribo por primera vez jeje ya que me acabo de registrar en este foro. Les cuento que estoy haciendo mi primera web en dreamweaver y como era de esperar al ser un principiante ya tengo mis dudas.

Lo que me gustaria saber es como hacer una tabla con bordes sombreados, que este sobre el fondo de la web. Como tiene esta web: www.cristalab.com

Si alguien me quiere enseñar a hacerlo se lo agradeceria muchisimo. Imagino que varios de ustedes ya saben hacerlo asi que apelo a su solidaridad jeje.

Desde ya muchas gracias...

Saludos

Pablo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 06:11
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Re: ¿Como se hace? en Dreamweaver

Es cuestión de hacer una imagen con sombras y luego ponerla como fondo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 07:13
Avatar de andriuch  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: ¿Como se hace? en Dreamweaver

Cita:
Iniciado por Raulmmmm Ver Mensaje
Es cuestión de hacer una imagen con sombras y luego ponerla como fondo.
O esto, o crearte imagenes de sombra y ponerlas a los lados de las capas que tienen el contenido.

Lo que si te recomiendo es que no uses tablas para maquetar, usa capas(div), al principio te será más complicado pero luego tiene muchisimas más posibilidades a la hora de maquetar. De hecho si miras el codigo fuente de la pagina que indicas, verás que está maquetada con capas, ya que es la forma más sencilla de mostrar esa sombra.

Otro consejo, para poder hacer algo como en otras páginas, es una muy buena idea ver el código fuente y ver cómo lo han hecho. No copiar, sino imitar.

Saludos y suerte en tus proyectos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 09:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: ¿Como se hace? en Dreamweaver

Eso la hicieron un una imagen que esta de fondo.

puedes hacer una tabla de 3 columnas x 3 filas, a las columnas 1 y 3 le pones las imagenes(sombra).

Asi mismo haces con las filas 1 y 3.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 18:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: ¿Como se hace? en Dreamweaver

Hola a todos y gracias por comentar!.

A mi web la tengo maquetada con Tablas ya que soy principiante en esto, asi que me parece que mi unica posi es la de las imagenes en fila y columnas de los bordes jeje.

Otra vez gracias por la ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.