Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Como se hace esto ?????

Estas en el tema de Como se hace esto ????? en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigo, saludos!!!! Hojeando un poco en forsdelweb vi un post con este titulo --> Efecto Chromless <-- aunque mi mensaje no tiene nada que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 21:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Boston USA
Mensajes: 226
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Como se hace esto ?????

Hola amigo, saludos!!!!

Hojeando un poco en forsdelweb vi un post con este titulo
--> Efecto Chromless <-- aunque mi mensaje no tiene nada que ver con ese tema;encontre alli un link a una pagina (Click Aqui ) y vi algo alli que me gustaria saber como se hace.

Les comento de que se trata, yo tenia una pagina la cual estaba trabajando con los famosos "Frames" pero a estos se le presenta el problema que al cambiar de tamano la ventana del navegador se descuadra y muchas veces se me esconden los datos que tengo direccionados a cada frame, pero el punto es que ahora estoy trasladando toda mi pagina a tablas de hecho ya tengo el diseno de la pagina principal hecho, la cual consta de un menu en la parte Izquierda y en la derecha las secciones y noticias mas o menos como lo pagina que les pongo de ejemplo y en la parte superior el logo y el banner, pero yo noto que en esa pagina al hacer click sobre una de las secciones del menu por ejemplo:

Awards

Recursos webmasters

Artículos

Swish

Tu web desde cero


Awards abre otra pagina sobre la misma ventana pero siempre conservando el estilo de la web, me explico el logo de la pagina y el pie de la pagina donde se pone el numero de visitantes permanece alli, sin necesidad de tener que abrir una nueva ventana para mostrar el contenido de esta, y eso es lo que yo quiero hacer con mi pagina, no se si me explique bien pero en verdad agradeceria cualquier ayuda que me puedieran dar al respecto
__________________
Pandobox

Última edición por pandobox; 23/09/2003 a las 01:16
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.