Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

¿Como hacer un contador de visitas en HTML?

Estas en el tema de ¿Como hacer un contador de visitas en HTML? en el foro de HTML en Foros del Web. Buenos día a todos, mi pregunta es la siguiente: Me gustaría saber si se puede tener o hacer con Html un contador de visitas en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 02:46
Avatar de jjrolevio  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: España-Castilla la Mancha-Ciudad Real-Alcazar de San Juan
Mensajes: 196
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Como hacer un contador de visitas en HTML?

Buenos día a todos, mi pregunta es la siguiente:
Me gustaría saber si se puede tener o hacer con Html un contador de visitas en una web, en caso afirmativo, ¿me podríais decir como se hace?

Muchas gracias anticipadas.

Un saludo
visitad mi ultima web www.aticomusica.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 03:33
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, mira un contador de visitas, implica almacenar variables e ir incrementándolas, eso significa guardar información, ya sea en un servidor o en alguna otra parte (¿...?) y el html solo sirve para presentar información.

Puede recoger valores, pero quien los maniupla ha de ser otro, JavaScript, php, perl o cualquier otro lenguaje.

Así que creo que la respuesta a tu pregunta es:

No, no se puede hacer un contador de visitas solo con html notmal y corriente.

Suerte
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 05:13
Avatar de rozlilta  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
pero hay muchas paginas que te ofrecen este servicio al igual que la mayoria de servidores tales como lycos, yahoo... , por ejemplo:

http://www.nedstat.com/es/
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 15:18
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 287
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: ¿Como hacer un contador de visitas en HTML?

hola buenas tardes
bueno la pregunta que te quiero hacer es:
lo que pasa es que ando buscando un formulario donde los usuarios se puedan inscribir a mi web pero pues no se hacerlo y tu tienes un formulario en tu web donde se pueden inscribir y pues he preguntado en los foros pero nadie me ha dicho quisiera saber si me podrias mandar un ejemplo de como se hace lo que pasa es que acabo de hacer una pagina para una guarderia que abrimos mi esposa y yo y pues quisiera que los padres se inscribieran y pudieran ver las fotos de sus hijos y verlos tambien por la camara y todo eso, tengo los formularios de envio de mensajes y si los se usar bien pero quisiera poner el de inscripcion de antemano gracias...
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 15:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Como hacer un contador de visitas en HTML?

Deseas una aplicacion avanzada y eres medio inexperto te recomendaria utilizar un CRM (joomla, Drupal)

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 09:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como hacer un contador de visitas en HTML?

Si quieres elaborar un formulario en donde tus usuarios se puedan inscribir te recomiendo que lo hagas con http://www.jotform.com ya que ahí puedes hacer todo tipo de formularios y ademas es gratis, solo te dan el código y lo pegas en tu web, pero antes de todo registrate.

Última edición por webosiris; 25/11/2010 a las 12:26
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 17:56
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 306
Respuesta: ¿Como hacer un contador de visitas en HTML?

Supongo que después de 6 AÑOS desde el primer post, e incluso de 2 AÑOS desde el último, pues, estimo, que ya lo habrá resuelto.
Fíjate que al final de la página aparece un cuadro rojo advirtiendo que el post es viejito. Exactamente igual al que puedes ver acá
Saludo
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.