Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Como hacer un formulario de contacto en html5 y ajax?

Estas en el tema de Como hacer un formulario de contacto en html5 y ajax? en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas tardes a todos mi primer tema en el web, el problema es que estoy apenas empezando meterme en el mundo de la programación web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2013, 15:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: Palermo
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Como hacer un formulario de contacto en html5 y ajax?

Buenas tardes a todos mi primer tema en el web, el problema es que estoy apenas empezando meterme en el mundo de la programación web y estoy mas perdido que perro en la neblina o era en cancha de bocha? bue...
Mi duda es que necesito hacer un formulario que tenga validación en html5 (supongo es lo mas fácil según leí, usando los type) que al hacer clic en el botón de envío sin refrescar la pagina haga el submit (leí que se hacia con ajax o javascript pero ni idea como).
Para que finalmente aparezca en el lugar de este botón de envío, un nuevo botón de confirmación o alerta, que a su vez al hacerle clic vuelva a restablecer el formulario entero (original) que esta en un div con otros títulos.
Antes que nada gracias y espero me puedan ayudar... Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2013, 16:16
Avatar de creativoweb93  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 52
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como hacer un formulario de contacto en html5 y ajax?

Yo tenia el mismo problema y lo resolvi viendo un ejemplo en http://demos111.mootools.net/Ajax.Form

Espero te sirva :)
__________________
Solo una linda KittenWebDesigner... Mira mi Blog de Diseño :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2013, 18:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: Palermo
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer un formulario de contacto en html5 y ajax?

Creativo gracias por la ayuda voy captando la idea pero tengo varias preguntas, primero donde metería el php para que valide? Segundo, deberia sumar un ID o como me manejo con el valor de name="????"? Tercero, como hago para que tras el submit, confirme el envio en el mismo div y que aparezca un nuevo boton para que vuelva a recargar el form?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2013, 17:47
Avatar de creativoweb93  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 52
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como hacer un formulario de contacto en html5 y ajax?

Ups!!

La verdad no conozco php y apenas comienzo a medio programar en html y javascript.

La verdad la mayoría de códigos los copio, y en javascript lo más que he hecho es enviar un formulario de contacto.

Pero yo creo que aquí te pueden ayudar, yo creo que más en los foros de php.
__________________
Solo una linda KittenWebDesigner... Mira mi Blog de Diseño :)

Etiquetas: contacto, formulario, html5, type
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.