Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

como hacer un html de un word con cabecera y pie?

Estas en el tema de como hacer un html de un word con cabecera y pie? en el foro de HTML en Foros del Web. tengo un docuemnto word con cabecera y pie y cajas en los margenes. Como puedo generar un documento html de toda la hoja incluida la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 07:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
como hacer un html de un word con cabecera y pie?

tengo un docuemnto word con cabecera y pie y cajas en los margenes.
Como puedo generar un documento html de toda la hoja incluida la cabecera y el pie y los margenes?

Al poner guardar como html solo me guarda el contenido de la pagina, no la cbacera ni el pie...ni lo que tengo en los margenes
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 17:48
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: como hacer un html de un word con cabecera y pie?

Word no es recomendable para crear paginas Web, te sugiero conseguir algun otro programa mas adecuado como Dreamweaver.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 03:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: como hacer un html de un word con cabecera y pie?

lo que pasa es que en la empresa en la que he empezado a trabajar tienen la documentacion hecha en word y la quieren poner en la web.
Al guardar el douemtno como pagina html los pies y cabeceras no los exporta a la pagina.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 13:13
Avatar de sweetlydark  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 391
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: como hacer un html de un word con cabecera y pie?

De verdad que word no sirve para hacer documentos html. Tiene la opción de guardarlo así por tenerlo pero te hace unas paginas horribles, en todo los sentidos y en hace cosas inesperados como has visto.

Lo mejor es usar un programa como el que menciono triby o puedes usar komposer que es gratis. Sera un poco mas de trabajo pero según veo las pagina que quieres convertir, no va ser muy difícil ademas puedes hacer un template general y insertar todo el información allí. Esto seria mejor ya que es bueno que las paginas sean uniforme para evitar confusiones.
__________________
Por fin vuelvo a tener internet!
http://www.anidandoetiquetas.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.