Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

como hacer para ke se imprima un hoja en Iexplorer

Estas en el tema de como hacer para ke se imprima un hoja en Iexplorer en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos! Por el momento reportandome con un nuevo problema ke se me ha presentadio. La cuestiòn es ke genero un archivo html el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 12:21
Avatar de lalogaden  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje como hacer para ke se imprima un hoja en Iexplorer

Hola a todos!

Por el momento reportandome con un nuevo problema ke se me ha presentadio.

La cuestiòn es ke genero un archivo html el cual es un registros de estados de cuetas , entonces la cosa es ke dentro del html ke usamos, metimo un registro ke se llama descripciòn, ke es donde ponemos detalles, pero estos pueden ser muy largos a la vez.

Entonces cuando lo imprimimos, sale la impresion pero no cabe en la hoja el archivo html (me refiero a lo ancho).

Lo ke necesito saber es ke si se puede hacer un codigo para ke me marke ke cuando se vaya a imprimir se imprima en una hoja y ke keda a la perfecciòn,
osae, ke la anchura concuerde con la hoja.

Os pondre un ejemplo para ke vean a lo ke me refiero, entonces despues de ke entren a el, kiero ke se vayan a menu Archivo y despues a vista preliminar.

http://megamitemple.galeon.com

Bueno, espero y me puedan aclarar eso y de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 12:49
Avatar de saymon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Panama
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
hola testing este sitio

hola esto es un testin, en momento te explico
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 12:56
Avatar de saymon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Panama
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno, vamos a ver si te doy una ayudita

Mira, me imagino que eso lo extraes de alguna BD, esos datos q extraes de esa bd tu los estas metiendo en una tabla, parece ser, bueno las columnas de esa tabla son muy anchas (los TD), lo priemero que debes hacer es achicar la columna de "concepto" que esta muy ancha, y las demas columnas las vas ajustando hast q obtengas el tamaño que desea, la etiqueta te quedaroa algo como <td width="tu tamaño"></td> y asi lo haces para todas las etiquetas, bueno eso es como jugar con los tamaños hasta que te quede lo que quieres. Si sabes algo de CSS tambien lo puedes usar alli, sino dale alo pico y sincel.

Espero haberte dado una idea de como hacer, ciao
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.