Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

COmo hacer para que el tamaño TextArea Sea fijo

Estas en el tema de COmo hacer para que el tamaño TextArea Sea fijo en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos estoy haciendo un text area dentro de unas tablas. Listo pero al colocar el text Area y definirle su tamaño queda lo mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 09:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
COmo hacer para que el tamaño TextArea Sea fijo

Hola amigos estoy haciendo un text area dentro de unas tablas.
Listo pero al colocar el text Area y definirle su tamaño queda lo mas de bien en la tabla, al visualizarlo con firefox, chrome, IE, El text area aparece de otra forma y ademas si sostengo el click sobre la parte inferiror este se deja modificar, Lo cual desconfigura toda la tabla.

Lo q deseeo es definirle un tamaño q sea fijo y q no se modifique al visualizarlo con el navegaador y aq desconfiguara toda la tabla.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 09:26
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: COmo hacer para que el tamaño TextArea Sea fijo

aplicarle los estilos CSS para evitar que le cambie el tamaño: max-width, min-width con el mismo valor, max-height y min-height también
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 20:30
Avatar de Sotelio  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 68
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 21
Respuesta: COmo hacer para que el tamaño TextArea Sea fijo

Hola

Dos cosas. Primero el de compatibilidad, lamentablemente es algo con qué lidiar siempre. La mejor forma de hacerlo debería ser especificando el alto y ancho con css. Por lo que sé, los max-width o min-height, etc. No son compatibles con ie6, por lo que podría producir errores si usas javascript o algo por el estilo. Entonces, debieras usar width y height, en vez de cols o rows.

Lo segundo, el manejador que permite cambiar el ancho o altura de un textarea, es algo que no debiese importar a la hora de crearla, ya que es un asunto del usuario y del navegador que utilice. Esto al final es un agregado o plus que entrega el navegador al usuario y es algo positivo, independiente de si desordena los demás contenidos.

Por otro lado, si hablamos de modificar la apariencia de un sitio web con esto último, actualmente existen herramientas que permiten modificar todo el código de una página, y su apariencia, mientras se visualiza, y esto, porsupuesto, es algo que el creador no puede manejar o evitar.

Sotelio
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 02:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Alicante
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: COmo hacer para que el tamaño TextArea Sea fijo

Buenas,

si tienes el mismo problema que tuve yo hasta hace poco es que el usuario podia variar el tamaño del textarea a su antojo en Mozilla, Chrome y Safari (este ultimo no lo llege a comprobar), puesto que en el margen inferior derecho del textarea se permitia cambiar el tamaño.

Yo lo unico que tuve que hacer despues de bastante busqueda fue añadir una propiedad nueva al css, es:

resize:none;

Lo que no permite que se modifique el tamaño a no ser que sea desde el propio código o con alteración dinámica.

Espero haber sido de ayuda
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2012, 00:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer para que el tamaño TextArea Sea fijo

Cita:
Yo lo unico que tuve que hacer despues de bastante busqueda fue añadir una propiedad nueva al css, es:

resize:none;
Muchísimas gracias :)

Etiquetas: fijo, tamaño, textarea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:03.