Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

¿Cómo hacer que un buscador encuentre mi página?

Estas en el tema de ¿Cómo hacer que un buscador encuentre mi página? en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos. En otras palabras, ¿qué metatag he de ponerle a mi página para que me la encuentre un buscador? Lógicamente tendrá que ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2003, 06:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Cómo hacer que un buscador encuentre mi página?

Hola a todos.

En otras palabras, ¿qué metatag he de ponerle a mi página para que me la encuentre un buscador? Lógicamente tendrá que ser la página inicial. index.htm.

Habrá que poner palabras clave, etc... ¿no?

¿Tengo que seguir algún paso previo?

Otra cosa es que he intentado validar el código con el w3 html validator. Y ni siquiera me lo analiza ya que no tengo puesto el tipo de documento. ¿Hay que ponerlo? ¿Cómo? Yo he hecho la página con el Frontpage y no me pone nada de eso. No lo entiendo. ¿Me pueden ayudar?

Gracias de antemano. Salva.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2003, 07:33
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Buenas Salva,

quizás te interese leer este post http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=114676

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2003, 10:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias de nuevo.

Bueno. Ya he puesto las dos metatags que necesitaba. Cuando suba la página (queda un rato) ya veré si funcionan. De momento, como siempre, gracias tunait.

PD: Es que los que me han encargado la página aún no tienen nada claro qué meter en las cuatro secciones que faltan. Y yo ante eso, poco puedo hacer. Así que he estado con cuestiones, tal vez poco importantes frente al contenido de la página pero fundamentales para su correcto funcionamiento. (Ya he puesto el soporte multilingue. Y parece que también va perfecta en el Netscape, mi otro navegador; que esa era otra preocupación.)
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2003, 14:55
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
A ver, vayamos por partes.
El orden lógico de hacer las cosas es:

1. Hacer la web... y acabarla!
2. Poner los metatags en función del contenido de la web
3. Enviar tu web a los buscadores.

Si alteras ese orden, pueden pasar cosas indeseadas, como que tu web sea rechazada por estar en obras, o que los buscadores cojan tus metatags y luego, al cambiar el contenido de la web, no sean pertinentes.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2003, 17:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
A Caín

Hola Caín de nuevo.

Sólo puedo decir que ese es el orden lógico de hacer las cosas, sí. Pero cuando yo digo que ya he probado la web tanto en Explorer como en Netscape quiero decir que la he probado LOCALMENTE. Sólo la subiré cuando haya depurado todos los fallos y el "jefe" me dé el visto bueno al aspecto que le estoy dando.

Respecto a las METATAGS, tengo que decir que he pedido ayuda POR ADELANTADO, porque es la primera vez que hago una web para otras personas (aparte de la mía personal que comparada con las que hay por ahí es bastante simple aunque resultona, yo aún soy muy novato) y nunca me había visto en tal necesidad de hacer la página disponible para ser encontrada en buscadores.

Cuando digo que si hay que seguir algún paso previo me refiero a que habrá que dar la página de alta en algún buscador o en varios y no sé cómo hacerlo. Habrá que pagar algo, digo yo...

Desde luego se tiene muy claro de qué va a tratar la página, pero aún no he puesto ninguna metatag en el código fuente, así que no se quedará desreferenciada (por ahora .

Así que no te enfades por algo tan nimio, por favor.

Saludos y gracias no obstante por tu preocupación.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.