Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

[SOLUCIONADO] Como hacer que mi <iframe> se auto ajuste al contenido de cualquier pagina

Estas en el tema de Como hacer que mi <iframe> se auto ajuste al contenido de cualquier pagina en el foro de HTML en Foros del Web. Hola Buen dia, espero alguien me eche una mano, estoy atorado y no se como solucionar algo, resulta que tengo esta etiqueta Código HTML: <iframe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2013, 11:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: Autlan de Navarro
Mensajes: 10
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación Como hacer que mi <iframe> se auto ajuste al contenido de cualquier pagina

Hola Buen dia, espero alguien me eche una mano, estoy atorado y no se como solucionar algo, resulta que tengo esta etiqueta
Código HTML:
<iframe  name="prueba" id"prueba"  frameborder="0" scrolling="no"   ></iframe> 
.

Pero lo que me causa estres, es que no eh econtrado solucion a como hacer que cualquier pagina que se muestre dentro de esa etiqueta se autoajuste, ya que cada que me muestra cualquier pgina siempre me lo muestra en pequeño y lo que quiero esque automaticamente se haga al tamaño de cualquier pagina, alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2013, 12:25
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Como hacer que mi <iframe> se auto ajuste al contenido de cualquier pagina

creo que con css puedes hacer que el iframe se ajuste al 100% del ancho, más NO puedes alterar la web contenida
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2013, 13:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: Autlan de Navarro
Mensajes: 10
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación Respuesta: Como hacer que mi <iframe> se auto ajuste al contenido de cualquier pagina

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
creo que con css puedes hacer que el iframe se ajuste al 100% del ancho, más NO puedes alterar la web contenida
TENGO ESTECODIGO CSS:

Código HTML:
iframe{

width:100%;
height:0;
}
Que crees que me falte?, y as dado en en el clavo no puedo alterar la web contenido y no kiero hacerlo, solo quiero que el iframe se ajuste thanks por tu rapida respuesta amigo
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2013, 12:16
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Como hacer que mi <iframe> se auto ajuste al contenido de cualquier pagina

¿sabes que con height:0; está ocultando por completo el iframe, entonces para que quieres que ocupe todo el ancho ?

con respecto al height 100% es otra historia, y necesitas algo de Javascript para lograrlo, consulta en internet.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/10/2013, 20:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: Autlan de Navarro
Mensajes: 10
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Como hacer que mi <iframe> se auto ajuste al contenido de cualquier pagina

tienes razon, solo logre que se auto ajuste el height de mi iframe con un script, el width lo tube que establecer yo, muchas gracias

Etiquetas: ajuste, auto, contenido, iframe, scroll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.