Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

como hacer que una tabla sea liquida o autoexpandible en cualquier monitor?

Estas en el tema de como hacer que una tabla sea liquida o autoexpandible en cualquier monitor? en el foro de HTML en Foros del Web. Hola gente, por favor necesito que me ayuden, estoy haciendo una pagina la cual consta con una estructura de 3 columnas y 2 filas, quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 14:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Pregunta como hacer que una tabla sea liquida o autoexpandible en cualquier monitor?

Hola gente, por favor necesito que me ayuden, estoy haciendo una pagina la cual consta con una estructura de 3 columnas y 2 filas, quiero saber como hago para que esta tabla se adapte a cualquier monitos, es decir que esta no se vea mas chica o mas grande dependiendo del tipo y resolucion del monitor. Creo que hay un codigo css o java para esto, pero por favor necesito que si saben cual es me avisen en que parte debo insertarlo...

Agreadezco desde ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2011, 01:35
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 306
Respuesta: como hacer que una tabla sea liquida o autoexpandible en cualquier monitor

Cita:
Iniciado por dexterfox Ver Mensaje
...quiero saber como hago para que esta tabla se adapte a cualquier monitos, es decir que esta no se vea mas chica o mas grande dependiendo del tipo y resolucion del monitor...
Un poco confusa tu pregunta.
¿quieres que se adapte a la pantalla? Entonces las dimensiones de la tabla deben estar en porcentajes.

¿No quieres que se adapte a la pantalla y que se vea siempre igual? Entonces las dimensiones deben ser fijas, en px por ejemplo.

Aclara que es lo que necesitas.
Saludos
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2011, 10:09
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 16
Respuesta: como hacer que una tabla sea liquida o autoexpandible en cualquier monitor

Tienes que ponerle en el estilo que el width y el height sean porcentuales, así:

Código HTML:
Ver original
  1. <table style="width: 100%; height: 100%;">
  2. <tr>
  3. <td></td>
  4. </tr>

Exitos con tu web!
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2011, 07:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: como hacer que una tabla sea liquida o autoexpandible en cualquier monitor

OKKK!! muchas gracias! igualmente de tanto probar ya me habia salido, pero muchas gracias por tu colaboracion igual...

Etiquetas: monitor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:39.