Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Como hacer que un texto se ajuste al ancho de una celda.

Estas en el tema de Como hacer que un texto se ajuste al ancho de una celda. en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos mi pregunta es si hay algun metodo para obligar a que un texto se ajuste al ancho definido de una celda. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 12:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Como hacer que un texto se ajuste al ancho de una celda.

Hola a todos mi pregunta es si hay algun metodo para obligar a que un texto se ajuste al ancho definido de una celda. Me explico, tengo unos datos que recupero de una base de datos, estos datos pueden ocupar mas de una linea, y cuando los quiero mostrar en una tabla la cual contiene 4 filas y por fila dos columnas, necesito que me ajuste el texto al ancho de la columna.
tengo este codigo:
Código PHP:
<table class="salto" width="80%" border="0">
        echo 
"<tr>";
        echo 
"<td width='50%'>Diagnostico: ".$row['diagnostico']."</td>";
        echo 
"<td width='50%'>Tratamiento: ".$row['tratamiento']."</td>";
        echo 
"</tr>";
</
table
Como ven la tabla no ocupa toda la pantalla solo el 80% de la misma y cada celda o columna le defino que ocupe el 50% de esta tabla, pero cuando recupero los datos, los cuales pueden ser muy extensos, me agranda el ancho de cada celda y no quiero que eso suceda, cualquier ayuda gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 08:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como hacer que un texto se ajuste al ancho de una celda.

y? alguien sabe? porque tengo el mismo problema!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 20:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 189
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer que un texto se ajuste al ancho de una celda.

y yo!!!!!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 03:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 189
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer que un texto se ajuste al ancho de una celda.

Hola de nuevo.

Seguramente ya lo habeis resuelto, pero por el buen "devenir":P del hilo comento que yo lo he solucionado con la función wordwrap (cuando estoy en php) para cuando las palabras son demasiado largas( lo que hace que se salgan de la celda) y con overflow:auto( si lo que pasa es que el texto es demasiado grande).

Un saludo

Etiquetas: ancho, celda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.