Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Como lo hago?

Estas en el tema de Como lo hago? en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos! Estoy haciendo una web para una organización, y además me sirve como proyecto fin de carrera para la universidad. Se supone que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 05:41
ct
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 109
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Como lo hago?

Hola a todos!

Estoy haciendo una web para una organización, y además me sirve como proyecto fin de carrera para la universidad. Se supone que la web debe llevar contenido 'multimedia' (imágens, animaciones, algún sonido...). El problema es que los de la organización la quieren lo más sencilla posible para que la secretaria la pueda ir actualizando. Por ahora usan FrontPage , porque es lo que ella 'controla'... Ya he leído muchas críticas hacia ese editor, pero no sé si será tan malo. Yo empecé a hacerla con dreamweaver, pero puede que la haga más complicada.

Mi pregunta es: ¿que sistema utilizo para que la página me quede bien, y luego ella pueda ir actualizándola?

Muchas gracias.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 09:55
Avatar de aprendiz_82  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: algun lugar....
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
me parece...

no estoy seguro , pero si me equivoco alguien me corregira , creo que deberias usar php para poder actualizar la pagina de manarea sencilla , lo que te llevaria trabajo seria crear las cosas en php , pero como te digo si me equivoco alguien me corregira.
__________________
El Poder De Uno , El Poder De Todos:pirata:
Que Pasa
Femenina Online
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 10:01
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Exacto, lo mejor sería crear la web en PHP (o cualquier otro lenguaje del lado del servidor) y dejarle a la secretaria un gestor de contenidos.

Puedes informarte sobre el tema en:
http://www.php.net
http://www.php-nuke.org (aunque si es para un proyecto de carrera, no creo que sea buena idea usar algo ya hecho
)
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2003, 09:11
ct
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 109
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias a ambos por sus respuestas. Ustedes lo han dicho, tendré que aprender un lenguaje nuevo y pasar todo lo hecho ya a php. Igual es la solución.

Una pregunta ¿todos los servidores admiten php o teng que ver el tipo de servidor que tenemos contratado para alojar la web?

Gracias a todos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2003, 09:24
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Para que un servidor soporte PHP, debe tener las librerías de PHP instaladas. Debes preguntar a tu proveedor de hosting si puedes o no usar PHP.

La "gracia" de PHP es que es gratuíto y muy popular, por lo que es muy probable que tu servidor lo soporte.
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.