Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

cómo hago esto?

Estas en el tema de cómo hago esto? en el foro de HTML en Foros del Web. i. cómo coloco una imagen sobre la parte inferior de la pantalla precisamente? no sé si me explico, como ocurre en esta web http://www.insait.de/ ii. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 00:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 81
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
cómo hago esto?

i. cómo coloco una imagen sobre la parte inferior de la pantalla precisamente? no sé si me explico, como ocurre en esta web http://www.insait.de/

ii. qué tipo de frame son estos los de las secciones de portada: grapevine y spoono tap? como los hago? http://www.spoono.com/

gracias?
__________________
http://www.dsom.tk/
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 04:39
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 6
hola
lo mejor seria que vieras el codigo fuente de las paginas.
en el primero son varias imagenes ordenadas con celdas.

y en el segundo son iframes.

Lo mejor que puedes hacer si algo te gusta de una pagina, ver >codigo fuente y copiar y pegar en tu edirtor web. ya veras como lo solucionas.
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 07:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Exclamación Sobre el frame que comentas....

Y0ki...

Primero sería bueno que nos dijeras sobre que lenguaje Web trabajas, así te podríamos ayudar mejor. No obstante; viendo las pùaginas ejemplos, los frames que se usan no son más que imagenes que se insertan en cuadros sobre el lenguaje HTML. El frmae no necesariamente debe ser un conjunto de objetos traídos desde varios códigos de programación ni gráficos vectoriales que se trabajan en programas complicados.

Tu mismo puedes desarrollar un Frame en tu programa gráfico de preferencia, convertirlo a un formato razonablemente bajo y de buena calidad, dividirlo en varios "cuadros" o dependiendo del tamaño insertarlo directamente a tu Web Site.

Incluso, despues de tenerlo insertado puedes adjudicarle parámetros de "link", es decir, que el visitante puede cliquear sobre tu frames y puede ir a un sitio determinado que tu hayas previamente realizado.

Suerte!!!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:41.