Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Como hago para q no aparesca un popup indeseable?

Estas en el tema de Como hago para q no aparesca un popup indeseable? en el foro de HTML en Foros del Web. Señor, buena navegacion. Mi consulta es la siguiente, he creado un formulario en mi pagina web q envia datos, pero el servidor de envio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 11:41
Avatar de BlackHawk  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Vivo en Lima
Mensajes: 40
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda Como hago para q no aparesca un popup indeseable?

Señor, buena navegacion.

Mi consulta es la siguiente, he creado un formulario en mi pagina web q envia datos, pero el servidor de envio de datos es ajeno a mi, cada vez q envio datos desde el formulario, el servidor me envia un popup indicandome q los datos de han enviado correctamente.

Mi pregunta es la siguiente existe una forma de hacer q no aparesca este popup o de azolaparla.

En realidad no quiero q aparesca.
__________________
;-) BlackHawk
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 02:03
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
La pagina con la que tienes tu formulario se mantiene gracias al apublicidad de esos popups, por lo que me imagino que es contra sus politicas eliminarlo. Siempre esta la opcion de instalar un script directamente en tu servidor que no tenga publicidad.
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.