Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Cómo imprimir un formulario?

Estas en el tema de Cómo imprimir un formulario? en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, me gustaría poder imprimir un formulario que he hecho de mi web en HTML, sin tener que imprimir todo el pantallazo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 06:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Cómo imprimir un formulario?

Hola a todos, me gustaría poder imprimir un formulario que he hecho de mi web en HTML, sin tener que imprimir todo el pantallazo de la web.
Lo que quiero hacer es que cuando yo active el botón de imprimir ficha, se impriman los datos seleccionados en cada ficha con un formato determinado.

Gracias y saludos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 14:57
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 25
Hola, hasta donde yo sé esto no es solo con HTML sino que necesitas Javascript, si me equivoco corrijanme. Saludos
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 15:22
Avatar de marce_str  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: La Plata, Argentina
Mensajes: 203
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
creo que urgido esta en lo corrrecto, de todas formas es mejor que recuperes las variables con php y si podes hacer una css para impresion es mejor
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 18:43
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Hum más bien es con css, donde especificas que formato vas a usar para imprimir.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.