Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

como insertar script cgi?

Estas en el tema de como insertar script cgi? en el foro de HTML en Foros del Web. hola amigos, soy nuevo, y no conozco casi nada de html y demas, voy al grano: necesito insertar script CGI en mi servidor, ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 13:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
como insertar script cgi?

hola amigos, soy nuevo, y no conozco casi nada de html y demas, voy al grano:

necesito insertar script CGI en mi servidor, ya que parece que no cuento con ese servicio en mi hosting, y me comentaron que hay script gratis por la red, es asi? esto para realizar un from de formulario en mi web,y hacerlo mas efectivo(asi me dijieron), alguien tiene idea como hacerlo, y si me pudiesen ayudarrrr porfa????????

graciassssssssssssssssssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 18:07
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 16
mmm la verdad de las cosas es que no se muy bien a lo que te refieres... CGI a mi modo de ver ya es "viejo" ahora hay lenguajes del lado del servidor que hacen lo mismo de una manera mas "facil" para el desarrollador, lenguajes como ASP, PHP, ASP.NET, JSP entre otros, te recomendaría que averigues al respecto y que veas tu cual te acomoda mas... en cuanto a lo de tu CGI... la verdad es que nunca trabaje con uno... pero si explicas un poco mejor de que se trata (porque la verdad es que no entendi mucho lo que quisiste decir), puede que te pueda ayudar o alguien mas pueda hacerlo.. saludos y suerte
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.