Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

como inserto un vinculo en un flash

Estas en el tema de como inserto un vinculo en un flash en el foro de HTML en Foros del Web. saves tengo un menu con botones echos en flash estos mismos los quiero linkear a otras secciones de mi pagina pero no se que pasa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2002, 12:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 50
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
como inserto un vinculo en un flash

saves tengo un menu con botones echos en flash estos mismos los quiero linkear a otras secciones de mi pagina pero no se que pasa que no me los linkea mira pongo un ejemplo:
<HTML>
<HEAD>
<BASE TARGET="Principal"
</HEAD>
<BODY BGCOLOR="#000000" topmargin="0" marginheight="0" leftmargin="0" marginwidth="0">
<A HREF="Mail.html"><EMBED src="Mail me.swf" quality=high bgcolor=#000000 WIDTH=152 HEIGHT=26"></EMBED></A>
</BODY>
</HTML>

lo estoy haciendo de la manera normal con que se haria en una imagen gif o jpg no se si estoy mal o es que tiene difernte codigo en la misma pagina o en el flash, si alguien me puede atudar :( :( :( :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2002, 15:26
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Re: como inserto un vinculo en un flash

Hola,

los enlaces no funcionan así con los archivos swf. El enlace debes darselo al propio botón desde flash.

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.