Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Como integrar el menu en las subpaginas??

Estas en el tema de Como integrar el menu en las subpaginas?? en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, Mi web es www.agustipardo.es y me gustaria poder usar el menu que hay en mi pagina principal en el resto (CV, contacto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 08:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Como integrar el menu en las subpaginas??

Hola a todos,

Mi web es www.agustipardo.es y me gustaria poder usar el menu que hay en mi pagina principal en el resto (CV, contacto, servicios...etc) pero no se como hacerlo. La web me la preparó otra persona con la que ya no tengo contacto y no se como modificarlo. Se que si modifico el archivo sitemenu.ini, puedo añadir pestañas nuevas, pero no como llevar estas a html s nuevos, que estan en otra carpeta. Alguien podria echarme una mano?

PD: ya que stamos, si alguien sabe como cambiar el link del logo que hay en la principal (el de la UPIFC) tambien seria de ayuda, ya que han cambiado su url y no consigo encontrar por ningun lado donde lo puso.

Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 22:52
Avatar de maquetar  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 22
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Como integrar el menu en las subpaginas??

Pues salvo que me equivoque, es una página en flash, no en html.

Como chapucilla, puedes guardar la imagen del menú y crear un mapa de imagen con las redirecciones del original o incluso, guardarlas por separado y hacer enlaces en cada una, pero repito: chapucilla.

Lo del link... casi mejor busca una empresilla que te la diseñe de nuevo (es relativamente sencilla) o te la pueda modificar, salvo que tengas conocimientos de flash (eso creo que ya sería en el foro de flash).

Etiquetas: integrar, link
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.