Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

como integro pagina dentro de otra?

Estas en el tema de como integro pagina dentro de otra? en el foro de HTML en Foros del Web. buenas como estan todos.. mi pregunta es la siguiente.. tengo una pagina ke es el portal de mi web.. a la cual le integre el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 16:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
como integro pagina dentro de otra?

buenas como estan todos.. mi pregunta es la siguiente.. tengo una pagina ke es el portal de mi web.. a la cual le integre el systema de logueo de phpbb3.. ke pasa ke tambien nesecito poner noticias en la pagina principal pero todos los systemas de noticias.. me dan errol culpa del codigo php de logueo.. cuando uso el <php include.. o require.. o lo ke sea.. pero cuando uso iframe si me deja.. pero todos saben el polke nadie usa iframe,, no se ben en todos los navegadores.. tienen el scroll y aunke la pongas dinamika.. sin scroll te da problemas dependiendo el navegador kel usuario use.. bueno llegando al punto

como puedo intgrar eso en mi web.. habra otra manera.. no se en css o algo porfavor.. y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 17:02
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 177
Respuesta: como integro pagina dentro de otra?

Cita:
Iniciado por er0z Ver Mensaje
buenas como estan todos.. mi pregunta es la siguiente.. tengo una pagina ke es el portal de mi web.. a la cual le integre el systema de logueo de phpbb3.. ke pasa ke tambien nesecito poner noticias en la pagina principal pero todos los systemas de noticias.. me dan errol culpa del codigo php de logueo.. cuando uso el <php include.. o require.. o lo ke sea.. pero cuando uso iframe si me deja.. pero todos saben el polke nadie usa iframe,, no se ben en todos los navegadores.. tienen el scroll y aunke la pongas dinamika.. sin scroll te da problemas dependiendo el navegador kel usuario use.. bueno llegando al punto

como puedo intgrar eso en mi web.. habra otra manera.. no se en css o algo porfavor.. y muchas gracias
La verdad es que es casi imposible entenderte, con la mejor te lo digo. Trata de ser más claro, así te pueden dar una mano.

Por otro lado, de lo poco que entendí, el que te dijo eso de los i-frames te mintió, los i-frames funcionan en todos los browsers y también se les pueden sacar los scrolls.

__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.