Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

como lograr meter la web de alguien adentro, pero sin romper la extructura de la mia?

Estas en el tema de como lograr meter la web de alguien adentro, pero sin romper la extructura de la mia? en el foro de HTML en Foros del Web. hola, soy nueva en esto de hacer paginas y mas bien un poco atrevida, pero bueno me gustaruia saber como hacer que una web de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 22:35
Avatar de olguita1971  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
como lograr meter la web de alguien adentro, pero sin romper la extructura de la mia?

hola, soy nueva en esto de hacer paginas y mas bien un poco atrevida, pero bueno me gustaruia saber como hacer que una web de otra persona la pueda yo meter en la mia sin que cambie la estructura de la mia , como por ejemplo :
si le das a http://www.espanamiami.org/index.php y despues le das a "AutonomÍas ", te va a aparecer a tu derecha una lista, le das a la primera y te va asalir en esa misma parte de la derecha una web de otra persona, bien lo que quiero es hacer eso, como lograr meter la web de alguien adentro, pero sin romper la extructura de la mia?, gracias
__________________
...Porque le han puesto nombre difícil a las cosas sencillas...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 00:11
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: como lograr meter la web de alguien adentro, pero sin romper la extructura

pues creo que este tema ya se a tratado varias veces aquí igual encuentras otra forma

viendo el sitio que pones de ejemplo creo que esto te funcionara

1.- Creas tu lista de links
2.- Creas un Iframe y le asignas un nombre > name="iframe"
3.- A los links agrego target="iframe"

jeje facil y rapido el iframe lo ajustas al lugar donde lo necesites ancho, alto, scroll jaja bueno tu sabes como lo necesitas

te dejo un codigo de ejemplo:

Código HTML:
<a href="http://google.com" target="iframe">google</a>

<iframe id="mis_iframes"
	name="iframe"
	src=""
	width="700"
	height="850"
	scrolling="auto"
	align="top"
	frameborder="0"
	class="wrapper">
	Esta opción no funcionará correctamente. Lamentablemente su navegador no tiene soporte para Inline Frames</iframe> 
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 09:48
Avatar de olguita1971  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: como lograr meter la web de alguien adentro, pero sin romper la extructura

Ag666 gracias mil, me quedo de lo mas bien, disculpame por no haberte contestado antes, una ves mas gracias
__________________
...Porque le han puesto nombre difícil a las cosas sencillas...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:51.