Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Como manejar base de datos en html

Estas en el tema de Como manejar base de datos en html en el foro de HTML en Foros del Web. De que forma puedo hacer una consulta auna base de datos por html,, es decir, como implemento el código en la página web les agradecería ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 08:21
Avatar de chernobyl  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Exclamación Como manejar base de datos en html

De que forma puedo hacer una consulta auna base de datos por html,, es decir, como implemento el código en la página web les agradecería mucho su ayuda.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 08:27
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 16
como implementar codigo? con codigo...necesitas usar algun lenguaje como php o asp

o bien, dale una checada a AJAX

de todos esos hay foros aqui, con HTML no se puede
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 12:15
Avatar de chernobyl  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
O sea que si quiero establecer la conexión a al base de datos informix lo puedo hacer con jsp? pero como mando llamar a esta parte de la conexión desde una página web que tiene código html es decir mi programa se trata de una encuesta y cuando se termina de responder esta los datos se deben guardar en la bd
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 16:21
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 16
primero deberas crear el codigo en el lenguaje que selecciones, y para eso sera mejor que preguntes directamente en el foro del lenguaje en el que lo vayas a hacer, ya tocara al lenguaje que uses la forma de conectarse y de imprimir el resultado de lo que hagas, pero si, necesitas un lenguaje, y si, si se puede

PD bienvenido al foro
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 17:21
Avatar de chernobyl  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Estimados moredadores tambien este tema ya lo pueden eliminar ya que este problema ya ha sido resuelto por chernobyl.

Gracias.
__________________
"Lo imposible son solo sueños que se llevan en la mente esperando volverese realidad, algunos llegan a serlo y los demas solo siguen siendo eso, sueños...."
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 07:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como manejar base de datos en html

Cita:
Iniciado por chernobyl Ver Mensaje
Estimados moredadores tambien este tema ya lo pueden eliminar ya que este problema ya ha sido resuelto por chernobyl.

Gracias.
deberías compartir con la comunidad la solución a tu problema no?
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 08:06
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Como manejar base de datos en html

Hola JaviMarciano

Te recuerdo el aviso que había al final de este tema y que parece que no has leído o no le has hecho ni caso.



Tema cerrado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.