Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

como mantener un fondo

Estas en el tema de como mantener un fondo en el foro de HTML en Foros del Web. tengo un fondo degradado lineal en una celda de tabla de 20px de alto y 100% de ancho, el fondo mide 20x10 px y se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 11:08
Avatar de jaronu  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2.183
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 52
como mantener un fondo

tengo un fondo degradado lineal en una celda de tabla de 20px de alto y 100% de ancho, el fondo mide 20x10 px y se mantiene bienen en toda la celda,
el problema es que es una celda que muestra consultas a bases de datos y segun los datos que muestre en la celda, a veces la celda se duplica y el fondo se ve mal, vamos como duplicado en vez de alargarlo, lo duplica en dos filas,

no se si me he explicado bien.
alguien nsabe algo, o un link a informacion.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 11:32
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años
Puntos: 36
Re: como mantener un fondo

¿Cómo tienes puesto el código? ¿Has usado CSS o lo has puesto en el HTML? Pon algo de código. Yo creo que sería que el color con el que acaba el degradado siga hasta el final de la celda, en vez de repetirse el fondo ¿no?. Porque si lo que quieres es que se estire, me parece que no se puede.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.