Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Como meter HTML en Hotmail?

Estas en el tema de Como meter HTML en Hotmail? en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, quisiera saber si alguiend e casualidad sabe como meto codigo HTML en un email de Hotmail ya que antes si podia peor ahora no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 22:52
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Como meter HTML en Hotmail?

Hola, quisiera saber si alguiend e casualidad sabe como meto codigo HTML en un email de Hotmail ya que antes si podia peor ahora no ya que el HTML que escribo me lo manda tal y como lo escribi (usando &lt y &gt).

Gracias
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 01:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
En hotmail puedes meter HTML sencillo si en la parte donde redactas mensajes te vas a el select que dice herramientas dice "Activar editor RTF" y ya te sale una lista de opciones para configurar el texto.

Ahora que si quieres meter HTMl tal cual, ya sean tablas, imágenes y demás, lo más sencillo que yo he encontrado es tener la página en una ventana del browser, seleccionar todo, dar copiar y luego dar pegar en el cuadro de texto de hotmail, siempre que este activado eso del RTF.
__________________
Theres's nothing as it seems... all that she needs is BLOOD!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:11.