Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

como mido la cantidad de click en mi enlace?

Estas en el tema de como mido la cantidad de click en mi enlace? en el foro de HTML en Foros del Web. hola amigos tengo mi web en html5 **Editado*** la consulta es saber como hago para saber cuantos click de descarga tiene mi enlace llamado Live ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 12:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Peru
Mensajes: 486
Antigüedad: 13 años
Puntos: 9
como mido la cantidad de click en mi enlace?

hola amigos
tengo mi web en html5
**Editado***

la consulta es saber como hago para saber cuantos click de descarga tiene mi enlace llamado Live Streaming PPTX que se encuentra ubicado en la parte superior derecha


gracias

Última edición por JavierB; 30/05/2012 a las 11:14 Razón: Borrar url innecesaria
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2012, 08:47
Avatar de garciasanchezdani  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 429
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 51
Respuesta: como mido la cantidad de click en mi enlace?

Hola amigo, podrías usar jQuery para recoger el evento click, y cada vez que recoges el evento, realizas una petición al servidor, por ejemplo con ajax, guardando +1 click en un campo (por ejemplo, puedes llamarlo contador) que está en tu bd.
Saludos, Daniel
__________________
Diseño Web Jaén
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2012, 11:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Peru
Mensajes: 486
Antigüedad: 13 años
Puntos: 9
Respuesta: como mido la cantidad de click en mi enlace?

Hola garciasanchezdani
podrias mandarme enlace a algun tuto por favor
porque no entendi muy bien :)

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2012, 12:26
Avatar de garciasanchezdani  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 429
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 51
Respuesta: como mido la cantidad de click en mi enlace?

Hola rascabuchitos, claro que sí

Ejemplo de evento click (jQuery): http://api.jquery.com/click/
Ejemplo de petición al servidor (ajax): http://www.programacionweb.net/artic...iculo/?num=325

La idea es, en el script, capturar el evento click, y realizar una petición (llamada a un archivo php). En ese archivo php al cual llamas, conectas con la bd e incrementas en uno el valor del campo contador. No sé si me he explicado bien...espero que sí. Cualquier duda me comentas.
¡Saludos!
__________________
Diseño Web Jaén
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2012, 13:10
Avatar de andrexsos17  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Manizales
Mensajes: 169
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 15
Respuesta: como mido la cantidad de click en mi enlace?

Hola,

Otra opción que podrias usar un poco rapida seria utilizar un acortador de url como goo o bit.ly, y ps el enlace que te generes lo reemplazas por el que tienes y ya esta el cuenta los click por ti.


Saludos!!!
__________________
Todo problema es una forma mental que la mente sostiene. Los problemas dejan de existir cuando los olvidamos. Todo problema ha sido creado por la mente y existe mientras la mente lo sostenga.

Etiquetas: cantidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.