Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Como Modificar imagen subida a una pagina web de forma dinamica??

Estas en el tema de Como Modificar imagen subida a una pagina web de forma dinamica?? en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, no se si estoy en el apartado del foro correcto, ya que no se con que lenguaje de programación puedo hacer lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2014, 03:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Como Modificar imagen subida a una pagina web de forma dinamica??

Hola a todos, no se si estoy en el apartado del foro correcto, ya que no se con que lenguaje de programación puedo hacer lo que necesito.

Estoy creando una web de chapas, y lo que quiero es que cuando un usuario suba la imagen, aparezca la plantilla de la chapa (un circulo) y pueda ajustar su imagen, para ver como quedará la chapa.

Aqui dejo un ejemplo: http://2.bp.blogspot.com/-bpvAaw8VNR0/TucuGtuuU3I/AAAAAAAAAQg/RyzjqK3hm6s/s1600/ejemplo%2Bplantilla%2Bchapa.jpg

Lo unico que necesito es que pueda mover la imagen y aumentarla o disminuirla.

Creo que esto se podía hacer con flash, pero como ya no se usa, me gustaria encontrar alguna alternativa.

Si alguien ha hecho esto alguna vez o sabe donde puedo encontrar informacion o ejemplos se lo agradeceria mucho.

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2014, 10:00
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: Como Modificar imagen subida a una pagina web de forma dinamica??

En el foro de JavaScript estaba mejor, y sin duplicar

Ya te puse otro framework con el que lo puedes hacer.

Etiquetas: forma, modificar, subida, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.