Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

como mostrar solo una parte de un html?

Estas en el tema de como mostrar solo una parte de un html? en el foro de HTML en Foros del Web. hola me gustaria con un frame que cagara un html dentro de otro, pero lo que quiero es que el html que se carga dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 13:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 386
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
como mostrar solo una parte de un html?

hola me gustaria con un frame que cagara un html dentro de otro, pero lo que quiero es que el html que se carga dentro del frame que se posicione en la parte inferior derecha. por ejemplo tengo la pagina principal y el frame esta centrado, cuando se carge el html del frame que se posicione lo que contenga la web que cargo del frame del ldo inferior derecha se puede?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 07:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: como mostrar solo una parte de un html?

Utiliza anclas para que el HTML que se carga dentro del frame se sitúe donde tu quieras
__________________
Frases de amor | Cartas de amor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 14:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: como mostrar solo una parte de un html?

Cita:
Iniciado por Alphabravo Ver Mensaje
hola me gustaria con un frame que cagara un html dentro de otro, pero lo que quiero es que el html que se carga dentro del frame que se posicione en la parte inferior derecha. por ejemplo tengo la pagina principal y el frame esta centrado, cuando se carge el html del frame que se posicione lo que contenga la web que cargo del frame del ldo inferior derecha se puede?
Si como dice, noSequehacer, con anclas, si no tambien puedes "capturar" un html con un iframe y ponerlo en ese lugar.

Saludos

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.